Top 5 de Restaurantes en Barcelona

La variedad culinaria de Barcelona es uno de los alicientes turísticos más característicos de la ciudad: gastronomía italiana, china, japonesa, peruana, etc. Todo lo que tu paladar pueda imaginar. ¿Cómo elegir? Fácil, hemos hecho un ranking de los mejores restaurantes de Barcelona de comida a domicilio para facilitar tu elección.

Miku Sushi

Carrer de Sicilia 129
Barcelona, 08013

Carrer de Sicilia 129, Barcelona, 08013

Restaurant - Miku Sushi

Restaurante Aguila Sushi

Avinguda Meridiana, 129
Barcelona, 08026

En el restaurante Restaurante Aguila Sushi, encontrarás gran variedad de platos elaborados con los mejores ingredientes y de la mejor calidad. Elige desde una ensalada de col, una sopa agripicante, un arroz frito 3 delicias o bien disfruta de su delicioso sushi. ¿Que esperas? haz tu pedido ahora en Just Eat. ¡No te arrepentirás!

Restaurant - Restaurante Aguila Sushi

Tiago La Pizza

Carrer de Viladomat, 195
Barcelona, 08015

¿Con ganas de un capricho al más puro estilo italiano? El restaurante Tiago La Pizza te ofrece una amplia variedad de platos típicos de la comida italiana: pizzas. Así que si lo que te pide el cuerpo hoy es comida de la Mamma, no lo dudes y pide ahora en Tiago La Pizza. ¡Te va a encantar!

Restaurant - Tiago La Pizza

Pizzería Napoli Barcelona

Calle París 69
Barcelona, 08029

Disfruta saboreando las auténticas pizzas a domicilio de la mano de Pizzería Napoli en Barcelona. Elaboradas artesanalmente con ingredientes traídos directamente de Italia, hacen que sea una estupenda elección para saborear una buena pizza. Prueba la pizza frankfurt, la calzone döner o atrévete con su comida turca y degusta su fabuloso döner kebab. No lo dudes y haz tu pedido a través de JUST EAT. ¡Buen provecho!

Restaurant - Pizzería Napoli Barcelona

Sushi No.1

Calle Cartagena 315
Barcelona, 08025

Con Sushi Nº 1 podrás disfrutar cómodamente en tu domicilio de lo mejor de la cocina japonesa. Elige entre sus entrantes, tempuras, rollitos frescos o los sushis flor... Además, podrás disfrutar de los mejores precios gracias a sus menús y combos. Si te gusta la cocina nipona, guarda ya a Sushi nº 1 en tus favoritos, seguro que repetirás más de una vez. Comida típica japonesa calidad e innovación a precios increibles en Barcelona!Haz tus pedidos de forma rápida y sencilla a través de JUST EAT.

Restaurant - Sushi No.1