Saltar al contenido principal

Pide Bangladesh a domicilio online

Encuentra Bangladesh y otros restaurantes cerca de ti

Bangladesh a domicilio

Pescado Kofta Masala, verduras Biryani, gambas Khichdi... la cocina de Bangladesh está llena de sorpresas. La primera sorpresa es que sin darte cuenta ya has probado muchos platos bengalís. ¿Por qué? Muchos restaurantes indios están dirigidos por bengladeshis, pero si eres capaz de distinguir el bhanji del bhurta, entonces sabes que la comida bangladeshi es diferente.

Bangladesh es una tierra de arroz y pescado, así que puedes esperar un montón de maravillosas variaciones del Hilsa, considerado el 'Rey de los Peces', así que tómate la libertad de saludarlo como es debido. Entre los platos más populares del país se encuentran el Bhuna Khichuri (un porridge de lentejas y arroz), asado de pollo con salsa de cebolla, Bhortas (un puré bengalí de patatas, berenjenas y verduras) y Daler Bora (unos increíbles buñuelos crujientes de lentejas). 

La comida de Bangladesh es también sorprendentemente buena para los vegetarianos, pero no debería ser una sorpresa que la manera más sencilla de probar todos estos deliciosos platos es a través de Just Eat.