Pide Sana a domicilio online

Encuentra Sana y otras tiendas cerca de ti

Comida Sana a Domicilio

Si la comida sana es algo que todavía no asocias con pedir a domicilio, es hora de que revises esas ideas preconcebidas. Pollo al limón con espárragos, sopa de fideos, buñuelos de batata, pasta con espinacas y champiñones, pescado al vapor, hamburguesas veganas y así un montón de otras opciones con las que poder llevar una dieta saludable y demostrarle a tu paladar que tus platos favoritos pueden ser más sanos.

¿Te gusta la comida india? Pues elige comidas con base de tomate deshidratado o curry como los platos tandoori, madras, jalfrezi, rogan o bhuna con arroz basmati. ¿Antojo de Fish & Chips? Prueba el pescado a la parrilla con chips sin sal. ¿Quieres comida italiana? Opta por pizzas de masa fina con verduras o mariscos.

Ahí fuera hay un mundo lleno de platos nutritivos que pueden ser llevados a tu domicilio por uno de nuestros repartidores en una estupenda motocicleta roja de Just Eat.

Opiniones de nuestros clientes

  • Kinoa Málaga logo
    Amazing food. La comida buenisima!
    Kinoa Málaga
    Calle Mármoles, 39, Málaga, 29007
    84 opiniones
    rnspecialspam - 22/06/2022
  • SomSacs logo
    Comida casera, saludable e idea muy genuina. Trato fácil y agradable. Hora de recogida flexible. Muy recomendable. Repetiría.
    SomSacs
    Figols 27, Barcelona, 08028
    583 opiniones
    Carles - 15/06/2022
  • Cokí Triana logo
    Muy bien. La hamburguesa perfecta, jugosa, el pan regular, pero el producto era bueno. El burrido también lo hicieron bien y la ensalada estuvo perfecta. Aconsejable.
    Cokí Triana
    Calle de Perdomo, 20, Las Palmas de Gran Canaria, 35002
    156 opiniones
    Rafa - 24/06/2022
  • A Porta Verde logo
    Todo bien, pero se olvidaron del refresco que había pedido
    A Porta Verde
    Rúa do Hospitaliño, 18, Santiago de Compostela, 15704
    32 opiniones
    colettebego - 24/06/2022