Te garantizamos que pagarás el mismo precio pidiendo a través de Just Eat, que pidiendo comida a domicilio directamente al restaurante.

Si haces un pedido a un restaurante asociado a Just Eat y este mismo restaurante anuncia un precio más bajo en algún otro sitio (por ejemplo, en sus propios folletos o web), te devolveremos el doble de la diferencia del precio en forma de bono descuento en Just Eat. Así es como funciona: si detectas un precio diferente, lo que tienes que hacer para notificárnoslo es enviarlos un correo electrónico a info@just-eat.es con los siguientes datos:

  • Tu dirección de email registrada en Just Eat
  • Nombre del restaurante
  • Número de pedido
  • Breve explicación de lo ocurrido
  • Adjuntar cualquier enlace o foto que justifique que el restaurante ha puesto unos precios diferentes para el servicio de comida a domicilio en algún otro lugar como su web o un folleto.

Después nos pondremos en contacto contigo en menos de siete días laborables. ¡Así de sencillo!

*Del precio están excluidos costes de reparto, ofertas especiales, pedidos para recoger y comer en el propio restaurante.