Pide Portuguesa a domicilio online

Encuentra Portuguesa y otros restaurantes cerca de ti

Comida Portuguesa a domicilio

Bacalao dorado, sardinas a la parrilla, gambas al ajillo... si te gusta el pescado, te encantará la comida portuguesa. En Europa, sólo los islandeses comen más pescado que los portugueses, que se encuentran también entre los mayores consumidores de marisco del mundo. 

La gastronomía de Portugal está llena de deliciosos platos de pescado. Especialmente los que tienen bacalao como ingrediente principal. Los portugueses presumen de tener 365 maneras de cocinar el bacalao, un plato diferente para cada día del año. Y aunque no lo hagan, siempre será un acierto pedir este pescado. Las sardinas son también muy populares. Al igual que el pulpo, el calamar, el cangrejo y el camarón. Pero los portugueses no sólo comen pescando, obviamente. Feijoada, Alheiras de Mirandela, Caldo Verde... la lista es tan amplia como exquisita. Y da igual como los llames, los Pastéis de Nata son probablemente los mejores pasteles de huevo o cremas pasteleras en el mundo. Y no tienes que viajar a Portugal para probarlos, tan sólo tienes que entrar en Just Eat y encargar tu comida portuguesa favorita.


Opiniones de nuestros clientes

  • Matrioshka Congres logo
    Genial, muy sabroso.
    Matrioshka Congres
    Carrer de Campo Florido, 33, Barcelona, 08027
    39 opiniones
    Alicja - 08/09/2020
  • Tapas 197 logo
    Excelente
    Tapas 197
    Carrer de Lepant, 197, Barcelona, 08013
    710 opiniones
    Shabnam - 17/09/2020
  • Asador Boro logo
    Muy bien, todo bien cocinado y a tiempo.
    Asador Boro
    Avenida del Puerto, 86, Valencia, 46023
    1904 opiniones
    Miguel - 18/09/2020
  • Restaurante Belga Eddy Beer & Ribs logo
    Las costillas deliciosas, no chorrean salsa como en otros lugares, sino que la tiene en su punto justo. Repetiremos. Un nuevo sitio de confianza para explorar otros platos.
    Restaurante Belga Eddy Beer & Ribs
    Calle Caridad, 2, Valladolid, 47001
    31 opiniones
    Raúl - 12/09/2020