Comida japonesa a domicilio

La comida japonesa es considerada una de las mejores cocinas del mundo y es uno de los destinos gastronómicos más famosos. Cada distrito y región de Japón tiene sus especialidad, eso si muchos platos comparten un ingrediente clave: el arroz blanco.

Uno de los platos más pedidos a domicilio de la cocina japonesa es el sushi. El sushi es uno de los platos más versátiles de la gastronomía japonesa. Consiste en una base de arroz con pescado o marisco crudo. Los más conocidos son los que están envueltos en alga nori (makisushi). Para degustarlo el sushi se acompaña de salsa de soja, wasabi y jengibre marinado.

Los restaurantes de cocina japonesa a domicilio son de los más populares. Son muchos los restaurantes que ofrecen una auténtica experiencia japonesa y transmiten el auténtico espíritu de la gastronomía japonesa.

La comida japonesa va más allá del sushi. Si no los has probado aún te recomendamos los siguientes platos. Son una selección de los platos más populares de la cocina japonesa que puedes pedir a domicilio:

Tempura: una fritura de verduras o marisco.

Gyoza: empanadillas rellenas

Ramen: sopa con fideos largos y acompañados de verduras, carne o pescado.

Udon: una variedad de fideo grueso que se elaboran también con verduras, carne o pescado.

Sopa de miso: sopa con soja fermentada (miso)que se disuelve en el caldo de la sopa.

Onigiri: una bola de arroz rellena normalmente de forma triangular y envuelta en ocasiones en una pequeña tira de alga nori.

Teriyaki: es una técnica de cocción para asar los alimentos en un adobo de salsa de soja.

Hay muchos más platos que podrás encontrar en los restaurantes de Just Eat. Para encontrar el mejor restaurante japonés cerca de ti, solo tienes que introducir en el buscador tu código postal o tu dirección y buscar entre los restaurantes que sirven en tu zona.

Tipos de comida más populares

  • Comida China
  • Comida Italiana
  • Comida Japonesa
  • Comida Española
Comida Japonesa a domicilio por ciudad