Comida italiana a domicilio

Los platos más famosos de la comida italiana, como la pizza, la pasta y el risotto, son una de las opciones preferidas para pedir a domicilio. La cocina italiana se caracteriza por sus ingredientes frescos y sus platos sutilmente sazonados y condimentados.

Sin duda, el plato más pedido a domicilio es la pizza en todo el mundo. Entre las miles de variedades que cocinan los restaurantes de Just Eat, destaca la pizza margarita por su sencillez (masa de pizza, salsa de tomate y queso fundido). Otro de los grandes protagonistas es la pasta, tanto fresca, seca o rellena.

Una de las mejores maneras de obtener el verdadero sabor de estos increíbles platos es directamente de los chefs locales, quienes sienten pasión por cocinar y compartir una parte de su cultura contigo. Para encontrar el mejor restaurante italiano cerca de ti, solo tienes que introducir en el buscador tu código postal o tu dirección y buscar entre todos los restaurantes que sirven en tu área.

Entre los platos más populares en Italia destaca el risotto (un plato de arroz cremoso muy popular en Italia), la ensalada Caprese (tomate y mozzarella cortados en rodajas) y el carpaccio (finas láminas de carne o pescado crudo acompañadas de queso Grana Padano).

La gastronomía italiana está profundamente arraigada en la cultura italiana, y las recetas a menudo se transmiten de generación en generación y son apreciadas por sus auténticos orígenes. Para los más golosos o para los que les gusta terminar con un toque dulce, hay que destacar dos de los referentes de la comida italiana: el tiramisú y la panna cotta (elaborado con leche y con un aspecto similar al flan) se encuentran entre los más pedidos en nuestros restaurantes.

Pro tip: fíjate en las valoraciones de otros usuarios y en lo que recomiendan de cada restaurante. Así podrás descubrir dónde preparan el mejor tiramisú.

Tipos de comida más populares

  • Comida china
  • Comida italiana
  • Comida japonesa
  • Comida española
Comida Italiana a domicilio por ciudad