Pide Sushi a domicilio en Barcelona

Sushi a domicilio y otros restaurantes en Barcelona

El sushi: un plato delicioso para pedir a domicilio

En japonés sushi significa "arroz avinagrado" y su origen se sitúa en el siglo IV a. C., en el sudeste de Asia. Nació como un método de conservación del pescado hasta llegar a convertirse en uno de los platos más famosos y del que todo el mundo ha oído hablar, pero no todos saben cómo se debe comer, por ejemplo. La forma tradicional de comer el sushi es con las manos y de un único bocado. De hecho, partir la pieza por la mitad no está bien visto. Solo se van a necesitar los palillos para comer el sashimi.

También es importante saber cuál es el orden en el que se debe comer antes de pedir el mejor sushi a domicilio en Barcelona, ya que las piezas de sushi no se tienen que tomar a lo loco. Lo mejor es empezar por aquel pez que tiene un sabor algo más ligero para terminar con los más potentes. Es decir, se debe comenzar con los de color blanco, para continuar con los rosados y acabar con los rojos. La pieza que lleva tortilla japonesa hay que reservarla para el final.

Ahora que ya sabes cómo se debe comer el sushi, es el momento de ponerlo en práctica y pedir sushi a domicilio en Barcelona. No olvides tampoco que no se debe abusar de la salsa de soja, pues desvirtuaría el sabor de los pescados. Solo hay que introducir el lateral de la pieza ligeramente, poniendo el pescado hacia abajo. Jamás se debe mojar el arroz con la salsa.

¿Qué variedades de sushi se pueden pedir a domicilio en Barcelona?

Es fundamental que tengas claro cuáles son las variedades que existen de esta receta japonesa antes de pedir sushi a domicilio en Barcelona. Por ejemplo, está el futomaki, un sushi largo y cilíndrico con el nori en su parte exterior y que en ocasiones se elabora con dos o tres rellenos diferentes para mejorar su color y su sabor.

El hosomaki es similar al anterior, pero más pequeño, por lo que únicamente se prepara con un solo relleno. Pero si quieres disfrutar del mejor sushi a domicilio en Barcelona, pide un maki, probablemente el más conocido en España y que consiste en arroz con pescado crudo enrollado en alga nori. ¡Pide ahora tus platos favoritos de comida japonesa y disfrútalos donde prefieras!

Mejores restaurantes de comida Sushi en Barcelona

Yoüme
Carrer de Bolívia, 138, Barcelona, 08018
1827 Opiniones
Sushi Bar Ding
Carrer d'Arizala, 9, Barcelona, 08028
3157 Opiniones
Ramen King
Carrer de Barcelona, 35, El Prat de Llobregat, 08820
1704 Opiniones
Momo Sushi
Carrer de Pau Claris, 151, Barcelona, 08009
3408 Opiniones
Yoüme Sushi (Londres)
Carrer de Londres, 88, Barcelona, 08036
1353 Opiniones
Yoüme
Passeig de Maragall, 87, Barcelona, 08041
1155 Opiniones

Opiniones de nuestros clientes

  • Yoüme logo
    Me ha encantado la comida!!! Repito seguro! Gracias
    Yoüme
    Carrer de Bolívia, 138, Barcelona, 08018
    1827 opiniones
    Anna - 06/12/2021
  • Kenjipro Donburi logo
    Todo perfecto. El sushi muy bueno y la entrega muy rápida (llegaron con 15 minutos de antelación). Probablemente repetiremos.
    Kenjipro Donburi
    Carrer d'Alí Bei, 71, Barcelona, 08013
    990 opiniones
    Eduardo - 06/12/2021
  • Restaurante Chino Dao logo
    Hola, queria disculparme por el el hecho de no haber visto las llamadas del repartidor y/o el restaurante. Agradezco el esfuerzo del chico por completar el pedido. Gracias y disculpad las molestias.
    Restaurante Chino Dao
    Carrer d'Arizala, 9, Barcelona, 08028
    44 opiniones
    Alberto - 06/12/2021
  • Sushiyoi logo
    Muy rico comida
    Sushiyoi
    Plaça Catalana, 9, Barcelona, 08032
    36 opiniones
    LLuc - 06/12/2021