Pide Comida China a domicilio en Barcelona

Comida China cerca de ti y otros restaurantes en Barcelona

Comida china a domicilio en Barcelona

La gastronomía de China es una de las más antiguas del planeta y, por consiguiente, se encuentra repleta de experiencias culinarias a la hora de elaborar los alimentos. Además, es una comida muy saludable y equilibrada, que cuenta con ingredientes de lo más deliciosos. Una de sus principales características es que, a la hora de preparar las recetas, utilizan infinidad de pastas y de salsas.

Este tipo de comida tiene como objetivo encontrar una armonía entre los sabores dulce, ácido, salado, amargo y picante, lo que implica la elaboración de platos exquisitos que se consumen en todas partes del mundo. Si todavía no los has probado, pide comida china domicilio y disfruta de esta experiencia.

Recetas de comida china a domicilio en Barcelona

La sopa de aleta de tiburón es uno de los platos más solicitados a la hora de pedir comida china domicilio. Se trata de la aleta de este animal pelada y acompañada de carne de pollo o de cerdo, setas, salsa de soja, clara de huevo y diferentes especias. Una verdadera delicia para el paladar. El din sum es un bollo relleno de verduras, marisco o fruta que se sirve frito o al vapor y que se utiliza normalmente como acompañamiento del té.

Cuando pidas comida china domicilio en Barcelona, no olvides pedir unas riquísimas costillas estofadas. Su preparación consiste en hervirlas en una olla con bastante azúcar, jengibre, canela, anís, sal, chalotas y vino de arroz. El pato es otra de las recetas estrellas de esta gastronomía, especialmente servido a la cerveza y en pequeñas porciones.

Aunque probablemente los platos chinos de los que más hayas oído hablar sean el arroz tres delicias, los rollitos de primavera o la ternera con pimientos verdes, como verás, existen otros menos conocidos, pero igual o más sabrosos. Las almejas con caldo de pollo es otro ejemplo de ello. Consiste en hervirlas en agua y, cuando estén listas, sacarlas y sumergirlas en una fuente que se deben llenar con caldo de pollo muy caliente. Pide ya tu comida china favorita en Barcelona a través de Just Eat.

Mejores restaurantes que entregan Comida China en Barcelona

Ming Sushi
Carrer de Palomar, 4 local 2, Barcelona, 08030
Restaurante Chino la Perla de Oriente
Calle Pinar del Río, 74, Barcelona, 08027
Myosotis
Carrer de los Castillejos, 269, Barcelona, 08013
Palacio de China
Carrer de la Marina, 87, Barcelona, 08018
Restaurante Aguila Sushi
Avinguda Meridiana, 129, Barcelona, 08026
Chang King & Pizza Man
Carrer de la Miranda, 49, Cornellà de Llobregat, 08940