Nuestros repartidores están a tope
Puede que tu pedido se retrase un poco.
Este restaurante no acepta pedidos en este momento

Entrega desde 13:15
Nota: Puedes utilizar tus cheques restaurante, siempre y cuando realices tu pago a través de Just Eat (este restaurante no acepta cheques restaurante en formato papel)
Por Pedido Superior a 25€, Regalo de Coca-Cola 2L
En el CP 41009, no se reparte en la calle Hermano Pablo
244 opiniones
Valoración media del usuario
4.6
de 6
4.6 de 6
244 opiniones
Todas las reseñas proceden de clientes de Queen Kebab que han hecho un pedido en Just Eat. ¿Quieres saber más? Más información
Eduardo
13/01/2023
Juan
03/01/2023
Que bendisioon, manjar hecho por los dioses árabes
Rafa
29/12/2022
En este momento el mejor fast food de la ciudad con diferencia.
Antonio
17/12/2022
Chadine
11/12/2022
Daniel
11/12/2022
Noelia
02/12/2022
Muy tarde, frio y mala calidad. Todo horrible.
Diego
27/11/2022
José
26/11/2022
Comida fría
Enrique
19/11/2022
Sonia
18/11/2022
Comida super fria...y el repartidor venia andando desde el final de la calle😱no lo entiendo cuando llega con la moto o lo que sea a la puerta del bloque....
Ana
06/11/2022
Marcan como entregado 20 minutos antes de llegar el pedido, tarda media hora más de lo previsto y además llega fría. Además de fría, la comida estaba muy picante.
Daniel
30/10/2022
Andrea
30/10/2022
Miguel
27/10/2022
Trozos duros en la carne. Ni servilleta ni cubierto para las patatas. No me lo entregaron en la puerta sino que me hicieron bajar y un así se quejaron de que perdían tiempo. Pues han perdido cliente porque no pienso repetir.
Eduardo
22/10/2022
Eduardo
16/10/2022
Antonio
02/10/2022
Comida llegó fría después de una hora y media
Alicia
02/10/2022
Fernando
13/09/2022
Andrea
31/08/2022
Jesús
19/08/2022
Jesús
19/08/2022
Jesús
19/08/2022
Laura
14/08/2022
ESTE PEDIDO NUNCA LLEGÓ. Como la entrega iba con retraso, llamé al restaurante y me dijeron que había sido cancelado porque no había repartidores suficientes y que se me devolvería el importe. Parece que era una falta de coordinación entre Justo Eat y el restaurante. Siempre pido al mismo y estoy contenta con el servicio y entendí lo que ocurrió aquel dia aunque agradecería que se comunicara antes a los clientes cuando pasan estas cosas, porque si no hubiera llamado, habría estado esperando aún más sin saber que el pedido se había cancelado. Escribo también para informar de que he comprobado en el extracto bancario que se ha cobrado a la tarjeta máster Card con la que se pagó y que además NO SE HA HECHO EL REEMBOLSO. Solicito que lo hagan cuanto antes.
alvaro
25/07/2022
Pedí un donner me mandaron un durum. La carne pedí pollo, la cual está dura. Patatas duras. He pedido muchas veces aquí y es la primera vez que me pasa esto
Curro
17/07/2022
Nicolas
17/07/2022
miguel
13/07/2022
povicht
08/07/2022
Puedes elegirlo sin verdura por 1€ más y con queso por 0.50€ más
Puedes elegirlo sin verdura por 1€ más y con queso por 0.50€ más
Puedes elegirlo sin verdura por 1€ más y con queso por 0.50€ más
Puedes elegirlo sin verdura por 1€ más y con queso por 0.50€ más