En Just Eat, creemos en hacer negocios de forma responsable y reconocemos el papel que juegas en hacer cambios positivos para nuestra industria, comunidades y medioambiente. Desde reducir la huella de carbono y desarrollar nuevas soluciones de empaquetado de comida sostenibles, hasta ofrecer más opciones de comida para satisfacer las distintas dietas y empoderar a nuestros empleados y comunidades locales, aprende más sobre nuestras iniciativas sostenibles en nuestro informe o explora las páginas siguientes.
Con cada pedido, brindamos alegría a nuestros clientes, y nuestro objetivo también es mantener el planeta feliz. No importa si se trata de reducir la huella de carbono, utilizar paquetes de comida más sostenibles o hacer repartos con vehículos de bajas emisiones, trabajamos duro para marcar la diferencia.
Sabemos lo valiosa que es la comida. Es por ello que realizamos cambios positivos en todo aquello que hacemos: tanto si se trata de ofrecer más opciones alimentarias para dietas en constante cambio y preferencias, asociarnos con organizaciones benéficas que redistribuyen la comida para abordar el desperdicio de alimentos, o incluso ayudar a que más personas aprovechen las sobras en lugar de tirarlas a la basura.
Como marca reconocida a nivel mundial, sabemos que tenemos la responsabilidad de dar ejemplo. Por eso hemos desarrollado un modelo para repartir único, diseñado para crear más lugares de trabajo y contribuir a la comunidad local, y no solo a la economía.