
Comida Italiana a domicilio
Espagueti, macarrones, fusili, ravioli... todos sabemos italiano cuando hablamos de la comida que nos gusta. Si estás buscando una explosión de sabores mediterráneos en tu boca, la comida italiana es tu mejor opción. La pasta y la pizza italiana están, casi con total seguridad, dentro de la lista de platos preferidos de mucha gente.
La gastronomía italiana se remonta al siglo IV con numerosos períodos de historia italiana llena de riqueza y dramatismo produciendo esos ricos y dramáticos sabores y estilos de comida.
Hay alrededor de 350 tipos diferentes de pasta, cada uno con su maravillosa variedad de formas, tamaños y nombres. Rigatoni, tagliatelle, linguine, penne... la lista es tan larga como deliciosa. Por otro lado encontramos también esas suntuosas salsas, carbonara, boloñesa, pesto, arrabbiata, marinara. La comida italiana está también llena de maravillosos aperitivos, guarniciones, postres y cafés. ¿A alguien le apetece una pasta carbonara y un tiramisú a domicilio? Tan sólo tienes que entrar en nuestra app de Just Eat y elegir.
Mejores restaurantes que entregan Comida Italiana en Mijas
Platos populares

Lasaña
El nombre de la lasaña, un plato de pasta fantástico que ha conquistado millones de paladares en todo el mundo, deriva del vocablo griego lasanon o lasanun, en latín. Así se denominaba en la antigüedad al cazo donde se preparaba y/o se servía un tipo de comida especial, que podríamos asociar con la lasaña actual. Bonita y discreta, así como la ves, la lasaña fue capaz de enfrentar al Reino Unido y a Italia, pues ambos países se atribuyeron su creación. Los historiadores concluyeron que hoy tenemos que agradecer la existencia de la lasaña a los cocineros del imperio romano, que se expandió por toda Europa hace más de dos mil años. Seguramente tienes más de un buen restaurante italiano cerca de ti al que puedes pedir desde tu casa una deliciosa lasaña, para disfrutarla sin ensuciar mil cacharros ni pasarte horas en la cocina. ¡Aprovecha esta maravillosa oportunidad!

Ravioli de Espinacas y Ricotta
Un buen plato de ravioli de espinacas y ricotta es, simplemente, irresistible para la mayoría de los mortales. Si nos ponemos a investigar el origen de los ravioli, encontramos que su lugar de nacimiento es incierto. Hay versiones que cuentan que Marco Polo los llevó a Italia desde China y se menciona que es una pasta de forma redondeada, con un relleno condimentado de ricotta y hojas de nabo. Esta pasta, por su similitud, se considera la antepasada de los ravioli de espinacas y ricotta. De hecho, la hoja de nabo era llamada rabiola. Para alegría de todos los fans de esta deliciosa pasta, muchos restaurantes de cocina italiana la preparan con distintas salsas, y en Just Eat, ¡te la la llevamos a domicilio!. No resistas la tentación y pídela ahora.
Restaurantes que ofrecen Comida Italiana a domicilio cerca de ti en Mijas
¿Qué te apetece comer?
Tenemos una gran variedad de ...
Cadenas
Descubre nuestras cadenas de comida, supermercados y otras tiendas