Un pedacito de Saona para disfrutar en casa
En Saona te acercamos un pedacito del Mediterráneo, de su luz y su sabor, para que disfrutes de tus platos favoritos estés donde estés. Saborea tus recetas favoritas cómodamente desde casa, en la mejor compañía y con toda la esencia de Saona. Porque nuestro amor al Mediterráneo llega a todas partes y queremos seguir a tu lado todos los días.
Nuestra carta se renueva constantemente y está compuesta de una gran variedad de platos con ingredientes de la mejor calidad, con sabores únicos.
Puedes empezar con algo para picar, como nuestras tortitas de tataki de atún sobre aguacate y mahonesa de wasabi, o nuestras deliciosas croquetas caseras de jamón o parmesano, albahaca y tomate seco. Como plato estrella, te recomendamos nuestra pluma ibérica con patatas a lo pobre o la riquísima pasta trofie con pollo crujiente, aguacate, queso ricota y tomate. ¡Y no te olvides de acompañar tu comida con una porción de nuestras tartas!; descubre nuestra tarta banoffee con galleta, plátano, dulce de leche y nata, o nuestra clásica tarta de chocolate con nueces.
Esperamos que disfrutes de tu pedido tanto como nosotros preparándolo y nos vemos muy pronto en nuestros restaurantes. ¡Buen provecho!
Nuestros restaurantes
Saona
El sabor es nuestro principal motor, para que disfrutes cada bocado de tus platos favoritos, saboreando cada receta que elaboramos pensando en ti.