Pide Ricos Tacos a domicilio online

Encuentra tu Ricos Tacos más cercano

Ricos Tacos

Ricos Tacos a domicilio

Ricos Tacos ofrece la mejor propuesta de comida Tex-Mex con ingredientes naturales y bien elaborada. Nace como una cantina en la que disfrutar de buenos momentos, y sobre todo de grandes sabores, pues ofrece una variada carta de productos e ingredientes de calidad, entre los que podemos encontrar deliciosos burritos, nachos, tacos, quesadillas y cócteles, siempre en un ambiente informal y divertido.

Su formato joven y desenfadado te invita a descubrir los sabores más auténticos, con la mejor relación calidad-precio. No te quedes sin probar sus deliciosos burritos Classic o Premium, rellenos de los ingredientes que más te gusten, y para compartir unos ricos y crujientes nachos con cheddar y pico de gallo. Además, para terminar te recomendamos su variada selección de bebidas y cócteles de todo tipo. ¡Está claro que habrá algo para satisfacer tu apetito y el de los tuyos! Pide todo esto y más a domicilio con Just Eat, y date un festín desde la comodidad de tu hogar.

Opiniones de nuestros clientes

  • Ricos Tacos & Burritos Las Rozas logo
    Un detalle que pongan por separado el queso a los nachos para que lo termines en casa y no se quede blando como en otros sitios
    Ricos Tacos & Burritos Las Rozas
    Calle Bruselas, 46, Las Rozas de Madrid, 28232
    141 opiniones
    Carla - 20/04/2022