Pide Miss Poke a domicilio online

Encuentra tu Miss Poke más cercano

Pide Miss Poke a domicilio online

En Miss Poke encontrarás una gran variedad de platos preparados con los mejores ingredientes, de la más alta calidad y, lo mejor de todo, a muy buen precio. Prueba su variado menú, que ofrece delicias que incluyen algunos de sus mejores poke bowls, tales como el Poke 100% Vegetal, el Poke Crispy Salmón y el Poke Panko Chicken con tiras de pollo crujientes y salsa de chipotle. 


Miss Poke también ofrece otros platos 100% vegetales, como los edamame o el plato de chips Crujientes de Berenjena, ambos como aperitivos son muy saludables y super deliciosos. Si lo que te apetece es algo de sushi, estás de suerte. Tienen opciones variadas de 12 a 38 piezas y es una excelente opción para una comida o cena ligera con tu pareja o amigos. Elige la que más te guste y pídela ahora en Just Eat. ¡No te arrepentirás!

 

Opiniones de nuestros clientes

  • Miss Poke Las Tablas logo
    Una señora rider muy maja :)
    Miss Poke Las Tablas
    Paseo Tierra de Melide, 32, Madrid, 28050
    650 opiniones
    Adriana - 15/05/2022
  • Miss Poke Saplaya logo
    Me encanta la comida de este restaurante y del restaurante base, miss sushi. Lástima que no se puedan pedir platos de su otro menú estrictamente vegano (bam bun)
    Miss Poke Saplaya
    Plaça Major, 4, Port Sa Platja, 46128
    528 opiniones
    Jose - 12/05/2022
  • Miss Poke Teatinos logo
    La calidad está muy bien, llegan siempre a tiempo. Los pokes están muy bueno, aunque si es verdad que algo secos, yo echo en falta algo más de salsa.
    Miss Poke Teatinos
    Calle Andrómeda, 14, Málaga, 29010
    48 opiniones
    Amanda - 10/05/2022
  • Miss Poke Jerez logo
    Comida rica pero quizás es poca cantidad, pedí el poke XXL pero parecía mediano. Le puse doble de proteína y solo vinieron 3 trozos. De sabor todo muy bien, ingredientes de calidad.
    Miss Poke Jerez
    Paseo la Rosaleda, 2, Jerez de la Frontera, 11405
    88 opiniones
    Carmen - 09/05/2022

Miss Poke en Just Eat