Lemongrass a domicilio
Sana, sabrosa y nutritiva, la comida tailandesa de Lemongrass viene causando furor entre los fanáticos de la comida asiática, y entre los foodies, que siempre están buscando regalar nuevas experiencias a su paladar. La clave para pedir desde tu casa los deliciosos platos de Lemongrass es comenzar por elegir la base, que puede ser de tallarines de distintos tipos, de arroz con verduras y huevo, de verduras, de quinoa o Pad Thai, que es una especialidad tailandesa con cacahuetes, chive y limón. Luego elige los ingredientes principales, entre los que se incluyen desde pollo y ternera hasta calamares, tofu o verduras, y termina pidiendo tu salsa favorita. Deja sitio para el postre, porque en Lemongrass tienes opciones que quitan el aliento, como son las tempuras dulces, la tarta tres chocolates o la de queso. Anímate y pide una grandiosa comida o tu cena a Lemongrass, ¿a qué estás esperando?
Los favoritos de todos
Pad Kra Pao
Nuestro plato más popular: salteado a base de pimientos, ajo, cebolla, albahaca, chili picante y salsa especial Pad Kra Pao. ¡Único!
Pad Thai
El plato tailandés por excelencia. Un salteado en wok de tallarines de arroz con verduras y acompañado por la deliciosa salsa Pad Thai.
Curry Panang Pollo
Un salteado de pollo con pimiento rojo, guisantes y hoja de lima acompañado de una bolsa de arroz. ¡Digno de degustar!
Yakitori de Pollo
Brocheta de muslo de pollo a la plancha, condimentado con una salsa de curry especial. Acompañado de arroz y verduras salteadas.