
La Mafia se Sienta a la Mesa a domicilio
La magia del cine despertó la pasión de dos entusiastas emprendedores, quienes en el año 2000 abrieron el primer restaurante La Mafia se sienta a la mesa. Como puedes intuir, el nombre surgió de la admiración por la excelente película "El Padrino" y la esencia, los sabores y los aromas de la maravillosa cocina italiana. Hoy tienes la oportunidad de saborear sus platos en tu mesa, gracias a Just Eat, por supuesto. Pídete la bruschetta di pomodori con jamón de pato o la parrillada de verduras con salsa Romesco, entre otros entrantes impresionantes. Además, tienes que probar los risotti, el arroz con pollo braseado, que tiene champiñones, bacon y curry, la grandiosa variedad de pastas y salsas, entre las que brillan los cannelloni di ossobuco, las carnes y las apasionantes pizzas. Ten presente que hay muchos platos para compartir. ¡Pídelos y vive una fiesta de sabor italiano en tu casa!
Los favoritos de todos

Ravioli Don Vito
Un clásico: ravioli con salsa Don Vito, con crema de leche, salsa de tomate casera, pimienta, champiñones, pollo braseado y escamas de Grana Padano.

Risotto
Tradición italiana para darle un capricho a tu paladar. Un plato con base de arroz hecho lentamente y con mucho amor y dedicación.

Arroz con pollo braseado
Por que no todo es pasta, tienes que probar también uno de nuestros favoritos. Delicioso arroz con tiras de pollo braseado.

Tabla Snack de Embutidos y Queso
Y para picotear... nuestra tabla de speck, pepperoni, Grana Padano, porchetta, rulo de cabra, scamorza, nueces, sticks de focaccia y salsa mahonesa trufada.