Alló Pizza a domicilio
A veces te apetece mucho más quedarte en casa y pedir comida que salir a comer o cenar fuera. ¿A qué sí? En estas ocasiones, una de tus mejores opciones es apostar por Just Eat y elegirte un menú de Alló Pizza. Entre las pizzas más demandadas destacan la Barbacoa, la Caníbal con ternera y bacon, la Natura con tomate natural, mozzarella, calabacín, rodajas de tomate y queso parmesano, y la Ruckola que, como puedes imaginar, lleva rúcula además de rodajas de tomate y queso de cabra. Completa tu pedido con apetitosos entrantes, como los mini calzone o las alitas de pollo, y con seductores postres y bebidas. Si lo prefieres, puedes cambiar la pizza por pasta, o pedirte las dos y compartir las comidas y cenas más auténticamente italianas.
Los favoritos de todos
Pizza Caníbal
Solo apta para carnívoros. Una suculenta pizza con salsa de tomate, mozzarella, jamón york, bacon, pepperoni y ternera.
Alitas de Pollo
Para abrir boca antes de la pizza, ¿Qué mejor que seis espectaculares alitas de pollo breaseadas lentamente a la barbacoa?
Pizza Cuatro Quesos
Una pizza que nunca pasa de moda. Salsa de tomate, mozzarella, parmesano, emmental y queso azul sobre una masa deliciosa.
Tallarines a la carbonara
Por supuesto, también puedes elegir entre una variedad de platos de pasta, y ¡nunca te puedes equivocar con la clásica carbonara!