Restaurantes TopPublicado el 06.06.2019

Los tres mejores restaurantes chinos de Madrid

En JUST EAT sabemos que la opción de pedir chino tras un duro día de trabajo o para celebrar una quedada de amigos tiene muchos seguidores. Así que os acercamos los tres restaurantes chinos de Madrid con la carta más molona de toda la ciudad, tomad buena nota porque acertaréis seguro.

Pues bien, el primer restaurante chino del que os vamos a hablar es Madrid Fusion, se trata de un local ubicado en la calle del puerto Cafran y que si queréis comprobar si sirven en vuestra zona a domicilio será tan fácil como introducir vuestro código postal en nuestra web y echar un vistazo al resultado. Si sois afortunados y podéis disfrutar del mejor sushi no dudéis en pedir además del sushi, su wan tun frito.

Por otro lado, La Gran Muralla, ubicada en la Calle Andrés Mellado será otra de las referencias en cuanto a comida china. Se trata de un restaurante chino en el que podréis encontrar una carta especialmente completa con platos como el edame o el Kushiyaki Moriawase, y a todo ello, habrá que sumarle el delicioso sushi. Os aseguramos que es un lugar que no os podéis perder… ¡no decimos más!

El último de los restaurantes chinos en Madrid que destaca por su comida requetefresca es Sol Comida Asiática, un lugar de comida china ubicado en la calle Porvenir en el que podréis encontrar todo tipo de entrantes, ensaladas, arroces y, en definitiva, todo lo que seguro queréis pedir. ¡No dejéis pasar esta oportunidad!