Platos estrellaPublicado el 25.09.2020

Los nachos: ¿existe un mejor entrante?

Chips de tortilla crujientes, listos para que los sumerjas en salsas que saben a gloria y te los zampes sin dudar. Y, si quieres, para después del entrante también puedes pedir delicias como frijoles, carne jugosa y otras maravillas Tex-Mex. Se te hace la boca agua, ¿verdad? En Taco Bell encontrarás 5 formas diferentes de disfrutar de los nachos y mucho más. A continuación te lo contaremos todo sobre este fantástico aperitivo, además de algún secretillo que te va a encantar saber.

Dorados, crujientes y deliciosos nachos que conquistan el mundo

Tal vez hayas leído alguna vez que los nachos fueron creados por Ignacio Anaya García, allá por 1943, en el Victory Club de Piedras Negras, una ciudad mexicana perteneciente a Coahuila. Los nachos son una prueba viviente de que de la necesidad surgen creaciones asombrosas.

La historia revela que, cierto día, el chef Nacho tuvo que servir un refrigerio a las esposas de los soldados estadounidenses de la base de Eagle Pass y, debido a la hora desacostumbrada, no tenía casi nada para prepararles algo de comer. Entonces, con un poco de harina de maíz, agua y sal preparó unos totopos, los frió en aceite, los bañó con queso amarillo derretido, los decoró con jalapeños y, así, presentó triunfal los primeros nachos de la historia. El éxito que tuvieron sigue resonando hasta hoy.

¿Qué tal si te pides unos nachos a domicilio?

Al leer o escuchar el relato de los nachos los empiezas a imaginar, y hasta a sentir cómo estos simples y maravillosos totopos crujen al comértelos, mientras se combinan con distintas salsas e inundan tu boca de sabores increíbles. Esa fascinante experiencia es la que vives cuando pides los nachos y las salsas de Taco Bell.

Nachos con toppings

Los nachos tradicionales de Taco Bell son deliciosos en sí mismos, y adquieren un sabor de otro planeta cuando empiezas el dipeo y los bañas en las salsas especiales de este afamado restaurante de cocina Tex-Mex. Fíjate, por ejemplo, que una de las formas de presentar sus nachos, que llaman Supreme, incluye su exclusiva salsa Nacho, guacamole, crema agria y salsa Mexican, combinación con la que terminarás chupándote los dedos.

También tienes que probar los Nachos Bell. Los aderezan con frijoles negros, salsa Nacho, crema agria y tomate. Y cuando piensas que ya lo has probado todo en cuanto a nachos se refiere, Taco Bell te propone los Nachos Fire, que invaden tu boca con su receta al más puro estilo mexicano y sus salsas Mexican, Nacho, Creamy Jalapeño y Brava, y los rematan con jalapeños para hacer un revival de su historia original. Te seducen a tal punto que crees que Taco Bell ya no podría sorprenderte más con sus magníficos nachos. Pues sí que puede.

¿Sabías que existen los chicken nachos? Si formas parte del club de fans de los nachos y la comida Tex-Mex tal vez sí que lo sabías y, para reafirmar tus conocimientos, tienes que probar los chicken nachos de Taco Bell. Se trata de bocados de pollo triangulares, tan dorados y crujientes como los tradicionales nachos, que se acompañan con dos salsas míticas, como son la de queso y la salsa Barbacoa. Y son simplemente irresistibles.

Comida Tex-Mex a domicilio

Taco Bell, sus nachos y toda su carta están a un clic de tu casa

Nos apetece revelarte otro secreto. Los sabores de Taco Bell han derivado de un antiguo restaurante mexicano que abrió sus puertas en San Bernardino en 1937, y en su cocina trabajaba su dueña, Lucía Rodríguez, quien preparaba unas recetas mexicanas de escándalo. Glen Bell solía cenar allí, porque sus sabores le habían cautivado. Por eso, en 1948 abrió su restaurante Bell's Drive, y el año 1962 fue testigo de la apertura del primer Taco Bell en Downey.

Hoy la cadena Taco Bell es un éxito en más de 20 países, y España se encuentra entre los afortunados. En Just Eat también hemos sido seducidos por sus nachos y sus tacos, sus burritos, sus quesadillas y sus postres, lo confesamos. ¿Quieres saber por qué? Entonces, pide ya las delicias de Taco Bell a domicilio, para ti o para convertirte en el anfitrión o la anfitriona del siglo. ¡A disfrutar del mejor sabor Tex-Mex!