PrensaPublicado el 27.11.2020

Just Eat anuncia la ampliación de un paquete de ayudas para los restaurantes Asturias, Castilla y León, Navarra y el País Vasco

Just Eat, la compañía líder del sector de comida a domicilio, ha ampliado las fechas del paquete de ayudas, anunciadas el pasado 6 de noviembre, para apoyar a los bares y restaurantes durante el cierre obligatorio de los establecimientos decretado en las regiones de Asturias, Castilla y León, Navarra y el País Vasco para tratar de frenar la pandemia. Las medidas de apoyo tienen como objetivo aliviar el impacto negativo que supondrá el cierre de los locales para un sector ya de por sí muy afectado por la crisis generada por el Covid-19. A continuación, os detallamos los cambios:

Asturias

• Todos los restaurantes, con su propio reparto o con reparto de Just Eat, que se adhieran por primera vez a la plataforma entre el 16 y el 30 de noviembre se beneficiarán del 0% de comisión entre el 1 y el 15 de diciembre.

Navarra

Castilla y León (cierre total de establecimientos hasta el 4 de diciembre)

• Un 25% de descuento en la comisión para todos los restaurantes adheridos a la plataforma que utilizan el servicio de repartidores de Just Eat, aplicable a pedidos realizados entre el 1 y el 15 de diciembre de 2020.

País Vasco (cierre total de establecimientos hasta el 10 de diciembre)