PrensaPublicado el 12.03.2020

Coronavirus: actualización importante para nuestros clientes

En Just Eat, nuestra prioridad es tu salud, así como la de nuestros restaurantes asociados, repartidores de empresas externas, colaboradores y empleados.


Hemos estado monitorizando de cerca la situación del coronavirus (COVID-19) y, a la luz de los últimos avances, hemos realizado algunos cambios adicionales en nuestra forma de operar para ayudar a garantizar la seguridad de todos los que usais Just Eat.

  • Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Art 10.4: Se suspenden las actividades de hostelería y restauración, pudiendo prestarse exclusivamente servicios de entrega a domicilio.
  • Entrega sin contacto ahora disponible: para ayudar a nuestros clientes a seguir las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre distanciamiento social y ayudar a prevenir la propagación de enfermedades, puedes solicitar la entrega sin contacto en los pedidos de pago con tarjeta y Paypal, indicándolo así en el cuadro de comentarios (ver ejemplo a continuación):




Rogamos a cualquier cliente actualmente en cuarentena que siempre solicite una entrega sin contacto.

  • Apoyo a nuestra comunidad de restaurantes: hemos mantenido informados a nuestros restaurantes asociados sobre las últimas recomendaciones de salud y seguridad de organismos oficiales y seguiremos actualizando la información a medida que la situación evolucione. En estos momentos tan difíciles, queremos seguir apoyando la actividad de nuestros más de 10.000 restaurantes asociados y 50 marcas de restauración en toda España.


  • Repartidores: hemos compartido con nuestros restaurantes con reparto propio y empresas externas de reparto recomendaciones especiales de higiene y seguridad para sus empleados.

  • Monitorización continua: nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad contigo, nuestros restaurantes y repartidores, por lo que seguiremos muy de cerca los avances de la situación para manteneros actualizados en todo momento y adoptar las medidas indicadas por las autoridades responsables.

Puedes consultar la información más actualizada en la web del Ministerio de Sanidad.

Por favor cuídate y actúa de forma responsable con los que te rodean.


El equipo de Just Eat.