Estamos on firePublicado el 21.08.2015

Nuestra community de manager se va de vacaciones y deja a su madre encargada de las redes sociales

Sí, habéis leído bien: Nuestra Community Manager se va de vacaciones y dejará a su madre encargada de todas las redes sociales. Os dejamos las declaraciones de nuestra CM en rigurosa primicia:

“¡Hola a todos! Me voy de vacaciones y dejaré a mi madre encargada de todas las redes sociales. Aún no es experta en estos lares, pero siempre me dice que quiere conocer más en lo que invierto mi tiempo. ¡Veréis que pedazo #MamáCM tengo! Para mayor facilidad cualquier cosa que tengáis que comentar o preguntar esta semana usad #MamaCM. Ella se maneja mejor con los hashtag.”

Nuestra reciente sustituta, Mamá CM, es una todo terreno y ya apunta maneras. Nos ha comentado que uno de sus propósitos en esta suplencia es “Que los que piden JUST EAT no me coman tantas guarrerías. Nada de pizza, hamburguesa o kebab. Ahora todos me van a pedir lentejas y paella. Vamos”. Espeluznantes declaraciones. ¿Conseguirá nuestra Mamá CM subir los pedidos de lo que ella considera “Las cosas buenas y tradicionales de toda la vida”? Muy pronto lo descubriremos…

Si quieres conocerla y charlar un rato con ella (Cuidado con mencionar hamburguesa o pizza, advertidos quedáis.) la manera más directa es a través de nuestra cuenta de Twitter @JustEat_es con el hashtag #MamaCM.

HABLAR CON MAMÁ CM