Estamos on firePublicado el 10.10.2019

¡Burger King® ya está aquí!

Alianza explosiva para llevarte deliciosa comida a domicilio

Burger King® ha firmado un acuerdo de colaboración con nosotros que marca un hito en la historia de la comida a domicilio en España. Ahora es mucho más fácil tener a Burger King® en casa y convertir cualquier comida o cena normal en todo un momentazo. ¡Cuéntate tú también entre los felices recibidores de los apetitosos menús de Burger King® a través de Just Eat!

Nuestro acuerdo con Burger King® lo está petando

Son más de 400 los restaurantes de Burger King® que se incorporan a nuestra oferta de comida a domicilio, y están distribuidos por toda la geografía española. La gran cadena internacional de hamburguesas, de este modo, gana en cercanía a sus fans, ya que podrá ampliar el alcance de su oferta a domicilio para llevar a más hogares sus tradicionales menús recién hechos. Esto es un acierto total, porque la hamburguesa es uno de los platos que más se piden a domicilio, y la enorme demanda actual demuestra que esta tendencia no hará más que crecer.  Con este acuerdo las previsiones se ven claramente, sin necesidad de consultar las runas, ¿no te parece?

Al incorporar a Burger King® a nuestra plataforma, aumentamos nuestro extenso catálogo de restaurantes, todos destacados por la calidad de sus productos. A estas alturas, ofrecemos la posibilidad de elegir entre las propuestas de más de 10600 restaurantes de primera calidad. Y todos están dispuestos a llevarte los platos que preparan en sus cocinas directamente a tu mesa.

Las increíbles hamburguesas de Burger King® ¡al alcance de tu mano!

Célebre por haber creado la hamburguesa Whopper® original, la cadena Burger King® atiende hoy a más de 11 millones de clientes al día alrededor del mundo. Se trata de usuarios exigentes, que adoran el estilo de vida que representa la marca Burger King®, considerada la más creativa del mundo según el estudio WARC Creative 100. Estos fanáticos de la comida rápida de calidad superior pueden tener preferencias muy distintas. Muchos de ellos se emocionan con las clásicas hamburguesas de carne hechas a la parrilla, presentadas en tiernos panes y acompañadas por una amplia variedad de ingredientes, desde sabrosos quesos y vegetales frescos hasta crujiente bacon y salsas que añaden magia a cada receta.

La hamburguesa Whopper® de Burger King®

Además, Burger King® atiende a los fans absolutos del pollo preparado de distintas formas, desde hamburguesas crispy y wraps hasta alitas, con su toquecillo picante, y los clásicos nuggets. Veganos, vegetarianos y entusiastas de la alimentación light y saludable también tienen su lugar en Burger King®, gracias a sus fantásticas ensaladas. Y los devotos del picoteo son felices al verse frente a un cubo de snacks u otras de las tantas sugerencias que Burger King® ofrece para dipear con salsas de sabores chispeantes. ¿Quieres bebidas y postres? También hay, y puedes tenerlo todo a domicilio pidiéndolo en Just Eat.

¿Cómo funciona la alianza entre Burger King® y Just Eat?

Burger King® trabaja tan duro como nosotros para que cada vez que te pique el gusanillo y quieras una jugosa hamburguesa a la parrilla, la tengas rápidamente en tu mesa. Tú solo tienes que entrar en nuestra página web o nuestra app, mediante el App Store o Google Play, ubicar el Burger King® que te corresponde según tu dirección y pedir todo lo que quieras.

Nada más finalices tu pedido se activará de inmediato el proceso de su transmisión a tu sucursal de Burger King®, donde lo recibirán en el mismo momento y lo prepararán sin demora. Te lo entregará un repartidor de Burger King®, para garantizarte un envío con el mismo nivel de calidad que la comida que recibes. Ahora que conoces este acuerdo, exige siempre que tu servicio de comida a domicilio tenga la calidad que te mereces. ¿Te apetece una hamburguesa a la parrilla recién hecha con tus ingredientes favoritos? ¡Pídete un Burger King® a domicilio en Just Eat!