Estamos on firePublicado el 07.06.2012

Just Eat presenta el Barómetro 2012 de la Comida a Domicilio

¡Hola de nuevo! ¿Sabías que el sector de la comida a domicilio en España el año pasado creció un 4%? ¿Sabías que Just Eat en concreto ha experimentado un crecimiento del 1000% en el último año? ¿O que los pedidos de comida a domicilio en nuestra plataforma se reparten 70% cena y 30% comida?

Podréis descubrir esto y mucho más en el Barómetro de Comida a Domicilio que presentamos a continuación. Te preguntarás ¿qué es eso?; pues es sencillo, se trata de un estudio que hemos elaborado unificando datos de relevancia para el sector de la comida a domicilio online, nuestra especialidad. Hemos recogido tanto datos internos como externos para poder ofrecerte una visión lo más global posible de la repercusión que tiene el sector en nuestra sociedad, así que si estás interesado no dudes en consultarlo.

El servicio de comida a domicilio de Just Eat se puede disfrutar en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, A Coruña, Sevilla, Vigo, Gijón, Málaga, Santiago de Compostela, Bilbao, Salamanca, Valladolid, Palma de Mallorca, Alicante, Oviedo, Córdoba, Granada y Murcia.

¿Qué hay en el Barómetro?

  • Información sobre Just Eat y su papel como lider en el sector de la comida a domicilio online en España y en Europa.
  • Información sobre el mercado español e internacional de la comida a domicilio online.
  • Quién eres tú, nuestro fiel consumidor ;). Qué te gusta y cuando te gusta.
  • Cómo afectan las nuevas tendencias (redes sociales, dispositivos móviles, etc.) en el sector.
  • Qué valor añadido aporta Just Eat a los restaurantes.
  • Curiosidades sobre la comida a domicilio en general.

¿Cómo nos hemos documentado?

El 80% de la información que muestra el barómetro son datos internos recopilados tanto por Just Eat España como sus filiales internacionales. El 20% restante ha sido obtenido de organismos oficiales o empresas privadas que han realizado auditorías del sector (ONTSI, Consultora DBK, Google, IPSOS, CIS, MPG).

¿Qué pretendemos con este estudio?

En menos de dos años Just Eat España se ha posicionado como líder del sector de comida a domicilio online, hemos recabado muchos datos con los que se pueden sacar conclusiones acerca de la salud del sector. Este será el primero de muchos estudios donde pretendemos, de una forma trasparente, dar una visión tanto global como concreta del negocio. Esperamos que os resulte útil.

Descárgalo

La Infografía-Resumen

Descargar máxima resolución en pdf