La Caseta A Granel

Alimentación

0 estrellas sobre 5.

Gran Via de Lluís Companys, 218, Premià de Mar, 08330

Reparto

Nota: Puedes utilizar tus cheques restaurante, siempre y cuando realices tu pago a través de Just Eat (este restaurante no acepta cheques restaurante en formato papel)

La composición grasa de los frutos secos, su contenido en antioxidantes, fibra y otras sustancias bioactivas, proporciona a estos alimentos un gran valor nutricional. De hecho, hay abundantes evidencias científicas de la actividad cardioprotectora que ejerce su consumo habitual y cada vez son más las pruebas de su posible efecto sobre el control del peso y la aparición de la diabetes.

Beneficios. Las legumbres son un alimento muy rico en fibra, lo que favorece el tránsito intestinal y mantiene el equilibrio de la flora intestinal. En las mujeres embarazadas, favorece el buen desarrollo de los bebés. También son ideales para persona con el colesterol alto y diabéticos.

Las hierbas medicinales (o remedios herbales) son plantas usadas como medicamento. Las personas las usan para ayudar a prevenir o curar una enfermedad. Las usan para aliviar síntomas, incrementar la energía, relajarse o perder peso.

Tu pedido