Koy Sushi

Japonesa Sushi

Carrer Anselm Clavé, 2, Mollet del Vallés, 08100

Reparto

Nota: Puedes utilizar tus cheques restaurante, siempre y cuando realices tu pago a través de Just Eat (este restaurante no acepta cheques restaurante en formato papel)

En las ofertas combos no se aceptan cambios.

Contiene pescado, crustáceos, molusco, gluten, soja, sésamo y huevos

Plato típico de Japón. 

Consiste en un cuenco que contiene tempura, pescado, carne, verduras u otros ingredientes juntos y servidos sobre arroz.

8 Unidades

De igual forma es un sushi enrollado, solo que la capa externa es de arroz sushi y la interna es de alga nori.

La palabra japonesa "Uri" significa al revés, por eso, los ingredientes se colocan en otro orden. También se corta en porciones ideales para disfrutarse de un bocado

8 Unidades

En japon, la palabra maki significa “rollo”. El maki sushi es por tanto un rollo de alga nori relleno de arroz y distintos ingredientes como pescado, marisco, frutas o verduras. Estos deliciosos rollitos son muy populares y permiten poner mucha imaginación a sus rellenos.

5 Unidades o 10 Unidades (A elegir)

Futo en japonés significa gordo, por eso futomaki (???) hace alusión al rollo grueso de sushi. Esta variedad de sushi se caracteriza porque los makisushi tienen un tama?o considerable, entre 2 a 3 cm de espesor y 4 a 5 cm de largo, pudiendo llegar a contener hasta siete ingredientes

2 Unidades o 6 Unidades (A elegir)

El nigiri es un sushi compuesto por una bola de arroz que se moldea con la mano sobre la que se sirve un trozo de pescado crudo finamente fileteado u otros ingredientes como pulpo cocido, anguila o tortilla etc.

El Sashimi es un plato que viene de Japón que se basa en pescados crudos y/o mariscos cortado de manera fina, pero no tanto como se corta el carpaccio sino algo más grueso. La palabra Sashimi en Japonés se refiere a “saborear un ingrediente por sí mismo”. Es decir, degustar ese plato por sí mismo y disfrutarlo.

2 Unidades

Los temakis son unas piezas de sushi con forma de cono de alga nori rellenas de arroz y diferentes ingredientes. Temaki significa en japonés “hecho a mano” y procede de las palabras “te” que significa mano y “maki” cuyo significado es enrollar

2 Unidades

El Gunkan sushi es un tipo de sushi que técnicamente es un nigiri, porque el arroz se forma con las manos, dándole forma oval, pero después se rodea con alga nori para formar un bolsillo que se puede rellenar con distintos ingredientes

Es un plato japonés que consiste en una bola de arroz rellena o mezclada con otros ingredientes. Suele tener forma triangular u oval, y a veces está envuelta en una peque?a tira de alga nori.

Preparación culinaria típica de la cocina japonesa que consiste en rebozar un alimento con una fina masa de harina y después freírlo en aceite.

Tipo de comida japonesa que utiliza una plancha o un wok de acero para cocinar los alimentos

Tu pedido