Repartidores de Just Eat que trabajan en España

Tablón de anuncios

Ser repartidor es mucho más que un trabajo. En Just Eat Takeaway, formas parte de un equipo donde se organizan encuentros sociales y multitud de actividades y campañas para que no todo sea trabajar, porque conectar y divertirse también es importante. En esta sección te puedes poner al día de las novedades del equipo de repartidores.

Preguntas frecuentes

Debes ser mayor de edad (18 años o más).

Si tu ciudad no está en la lista significa que todavía no tenemos flota de reparto propia allí, así que te invitamos a que te mantengas informado y estés atento porque es probable que lleguemos pronto a tu cuidad.

Puedes enviar un email a [email protected]. Intentaremos responder lo antes posible, pero siempre es importante que indiques la ciudad a la que perteneces.

Las propinas serán cosa tuya. Ten en cuenta que serán en efectivo cuando realices la entrega puesto que la aplicación no permite el pago de propinas con tarjeta o paypal. Por último, ¡no olvides agradecer al cliente!

Si, pero necesitarás un permiso de trabajo que te permita firmar un contrato.

Si, estamos orgullosos de ser la primera empresa en España en haber creado y firmado un convenio aplicable al sector del reparto de comida.

Actualmente en España utilizamos motos de 125cc o bicicletas eléctricas. Siempre que tengas el carnet A1 (de motos de 125cc) puedes trabajar con nosotros. Si dispones del carnet B (de coche) deberás tener una antigüedad de 3 años para poder incorporarte a trabajar. Pero si no tienes carnet, puedes optar para trabajar con nuestras bicicletas eléctricas. Por favor, ten en cuenta que en cada ciudad difieren los vehículos con los que trabajamos.

Como repartidor en Just Eat tendrás un salario fijo mensual. Lo mejor de todo es que no te tienes que preocupar si no entran pedidos, ya que siempre que te encuentres trabajando vas a cobrar tu sueldo. Además tenemos un seguro de responsabilidad civil con el que estarás cubierto en caso de que surja algún contratiempo.