Las personas y la sociedad

Cuidamos a nuestro equipo

Como plataforma líder de reparto de comida a domicilio tenemos el poder de influir en el sector para mejor. Por eso nos esforzamos al máximo para poner en marcha nuevas iniciativas que empoderen a nuestros empleados, tanto a los repartidores como al personal de oficina, y para crear un entorno inclusivo y diverso.

Nuestro modelo laboral

Just Eat siempre ha defendido que las plataformas y el mundo digital deben trabajar al servicio de las personas, y no al revés. Por eso, hemos apostado desde el primer momento por la necesidad de regular la situación laboral de los repartidores.

Actualmente Just Eat tiene más de 2.000 repartidores contratados y lo hacemos en cumplimiento de la Ley Rider, en vigor desde 2021 y que la compañía apoyó desde el principio. Además, hemos sido la primera compañía en alcanzar un acuerdo de condiciones laborales de nuestros trabajadores con los sindicatos.

¿Cómo trabaja nuestro equipo de repartidores?

Nuestros repartidores cuentan todos con contrato laboral y operan bajo un convenio colectivo que les garantiza sus derechos y coberturas, su merecido descanso y sus días de vacaciones. Esto les brinda tranquilidad, estabilidad y bienestar. Un equipo de repartidores respaldados se traduce en un entorno de trabajo más protegido y en un servicio de entrega más fiable para nuestros clientes. ¡Todos salimos ganando!

En nuestros centros operativos tenemos motocicletas y bicicletas eléctricas que nuestros repartidores pueden usar para sus turnos. Gracias a nuestros mecánicos, los vehículos se mantienen en las mejores condiciones para un viaje seguro. Cuando los repartidores utilizan sus propios vehículos, ofrecemos una asignación adicional para ayudarles en su mantenimiento.

¡Somos el equipo naranja! Proporcionamos casco, mochila, teléfono, chaquetas de invierno/verano y equipo impermeable de forma gratuita, para que nuestros repartidores puedan salir a la carretera de forma segura en todo momento y en cualquier clima.

Desarrollo y flexibilidad

Pertenecer a una empresa líder en el sector que se preocupa por sus repartidores puede ofrecerte posibilidades de crecimiento profesional dentro del equipo. Estamos muy orgullosos de casos de éxito donde repartidores han conseguido desarrollo interno a posiciones de gestión como Coordinador de Flota.

Evaluamos de manera constante la satisfacción de nuestros repartidores para seguir mejorando día a día y ofreciendo el mejor entorno laboral posible.

Además, ofrecemos varios tipos de contratos que permiten que el repartidor pueda organizarse y combinar su trabajo con los estudios, otros trabajos o ¡lo que quiera!