Nuestros repartidores están a tope
Puede que tu pedido se retrase un poco.
Este restaurante no acepta pedidos en este momento

Gran Muralla Jerez
China Coreana
Calle Medina 39, Jerez de la Frontera, 11402
Reparto
1 € gastos de envío
12 € pedido min.
Nota: Puedes utilizar tus cheques restaurante, siempre y cuando realices tu pago a través de Just Eat (este restaurante no acepta cheques restaurante en formato papel)
AEROPUERTO: NO SE REPARTE EN ESA ZONA, solo por un pedido de 40 euros.
1255 opiniones
Valoración media del usuario
4.6
de 6
4.6 de 6
1255 opiniones
Todas las reseñas proceden de clientes de Gran Muralla Jerez que han hecho un pedido en Just Eat. ¿Quieres saber más? Más información
Juande
19/06/2022
Jose
18/06/2022
MANUEL
10/06/2022
Cristina
29/05/2022
Jose
28/05/2022
Todo perfecto
paulamartifdez
22/05/2022
Nani
21/05/2022
Gema
19/05/2022
Miguel
16/05/2022
Escelente calidad y servicio al cliente
Ines
15/05/2022
Ainhoa
15/05/2022
Casi siempre pedimos los mismos platos sin embargo no siempre están igual. La ensalada china debería tener incorporada ya la salsa para que lechuga coja sabor. El pollo con almendras sabía diferente pero muy rico.
Angeles
14/05/2022
Natalia
13/05/2022
JOSE
08/05/2022
Me falta un pedido y todavía no lo han traído
Juan
07/05/2022
Todo bien, solo por poner alguna pega, deberían de poner más salsa agridulce ya que hicimos un pedido para 4 personas y solo una bolsita pequeña de salsa
Daniel
02/05/2022
Maria
02/05/2022
remediosramirezlobo
30/04/2022
iñaki
17/04/2022
Alba
17/04/2022
maria
17/04/2022
Mary
27/04/2022
Tamara
07/05/2022
deliar
09/05/2022
La comida estaba insípida, el pan chino durísimo, no se podía morder. Además, la comida fría. La carne de los tallarines estaba dura y el rollito era súper pequeño. Te cobran el pan de gambas cuando en otros restaurantes es gratuito. Sin ninguna duda, no volveré a repetir.
Luis
14/05/2022
Pongo entrega a tiempo aunque el chico llego unos 15 min mas tarde de la hora que indicaba la App, pero entiendo que estén saturados. Lo único a reseñar es que el repartidor al ser de empresa externa no sabía que ya había pagado por tarjeta y pretendió cobrarme otra vez aunque una vez enseñe el pago en la App sin pegas. El restaurante debería indicar que el pedido está pagado previamente para facilitar el trabajo al reparto. Por lo demás muy buena comida y en cantidad. Repetiremos.
Fran
15/05/2022
Jesús
15/05/2022
Tiempo de entrega malo y encima el bote del pollo al limón venía derramado en toda la comida
Marina
29/05/2022
Isabel
29/05/2022
Vicente
24/04/2022