Black Label Urban Grill

Hamburguesas Americana

Plaza de Santa Isabel, 6, Murcia, 30004

Reparto

Nota: Puedes utilizar tus cheques restaurante, siempre y cuando realices tu pago a través de Just Eat (este restaurante no acepta cheques restaurante en formato papel)

Todos los menús infantiles van acompañados de patatas fritas

Nuestras burger están hechas con auténtico Black Angus usda prime certifiqued y pollo de corral ecológico gallego en nuestro horno de carbón de encina Josper utilizando piezas de carne de primera calidad picadas a diario sin aditivos ni conservantes y nunca congeladas. Todas las burgers se sirven acompañadas de patatas fritas.

Significa hamburguesa aplastada en inglés. Elaboradas en plancha para realzar la reacción de Maillard que consiste en un complejo conjunto de reacciones químicas producidas entre las proteínas y los azúcares presentes en la carne cuando se calientan a altas temperaturas. Este proceso se puede definir como una especie de "caramelización". Todas las Smash Burgers se sirven acompañadas de patatas fritas.

Nuestra especialidad, hamburguesas elaboradas de forma artesana con diferentes rellenos: queso cheddar, queso roquefort, queso crema con trufa y boletus, foie. Todas las rellenitas se sirven acompañadas de patatas fritas.

Prueba nuestras deliciosas recetas de perritos con salchicha artesana. Todos se sirven con acompañamiento de patatas fritas.

Contramuslo de pollo de corral crujiente macerado y frito al estilo del sur de los ee.Uu. Todas las burgers de pollo frito se sirven acompañadas de patatas fritas.

Preparadas a la brasa de carbón de encina en nuestro horno Josper que aporta un toque ahumado y la cocción a altas temperaturas que sella la carne y garantiza una jugosidad única. Todas las carnes se sirven acompañadas de patatas fritas.

Tu pedido