apoyando a la ONG mundial World Central Kitchen
Elige el número de participaciones que deseas para ganar tu outfit favorito. Todo lo recaudado se destina a World Central Kitchen para la lucha contra el hambre en el mundo.
"Estamos muy agradecidos a Just Eat y a Katy por haber elegido apoyar a World Central Kitchen, uniéndose a nuestra lucha para garantizar que todo el mundo tenga acceso a un plato de comida caliente cuando ocurre un desastre. Con este apoyo, WCK puede seguir trabajando para que las comunidades puedan comer cuando se enfrentan a crisis en todo el mundo y estando ahí para las familias cuando más lo necesitan."
“No sólo hemos creado un vídeo genial y una canción pegadiza, sino que además Just Eat Takeaway va a subastar algunos de los looks del spot, cuya recaudación se destinará a World Central Kitchen. Así, algún afortunado podrá vivir los escenarios del anuncio y comer un bocadillo en la bañera”
Sí, puedes elegir tu outfit favorito.
Toda la recaudación se destina a World Central Kitchen, una organización benéfica dedicada a acabar con el hambre en el mundo.
Sí. Todos los trajes son auténticos y únicos y los llevaba Katy en nuestro último anuncio de televisión.
10 entradas por 10 euros
30 entradas por 25 euros
75 entradas por 50 euros
200 entradas por 100 euros
Anunciaremos a los ganadores por correo electrónico a partir del 15 de agosto.
Afganistán, Bahamas, Bélgica, Belice, Bolivia, Camboya, Chad, China, Colombia, Crimea, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Egipto, El Salvador, Ghana, Guatemala, Guinea, Haití, Honduras, Irán, Iraq, Italia, Jamaica, Líbano, Malí, Myanmar, Nicaragua, Corea del Norte, Pakistán, Panamá, Perú, Singapur, Somalia, Sudán, Siria, Tanzania (República Unida de), Tailandia, Trinidad y Tobago, Túnez, Turquía, Uganda, Ucrania, Venezuela, Yemen, Zimbabue, cualquier país sometido a sanciones o restricciones de embargo por parte de los Estados Unidos, y cualquier otro país en el que las leyes locales prohíban la prestación o la participación en este concurso.