Sábado, 2 de marzo. ¿Algo especial aparte de que estamos estrenando el mes previo a la primavera? Pues claro: hoy es El Clásico, el partido que juegan el Real Madrid y el Barcelona a las 20:45. 

Si has llegado hasta aquí es por un motivo: vas a ver el partido de hoy sí o sí. Guay, hasta ahí todo bien. Pero El Clásico no es cualquier partido de fútbol, eh. Es una fecha señalada en el calendario de cualquier futbolero que se preste. Y esa fecha ya está aquí, ya está aaaaquí.

 


El Clásico: Fútbol, pizzas y amigos


Por eso mismo hemos pensado que es una excusa perfecta para llamar a los colegas y pedir unas pizzas. Y es que… todo el mundo sabe que pizzas y fútbol es un plan clásico pero efectivo. Nunca falla.

Antes de que empiece el partido, ten programado el pedido para no perderte ni un minuto y así te comes las pizzas mientras tu equipo mete los goles.



El Fantástico: Planazo con 20% de descuento


En fin, que lo de El Clásico está muy bien, ya, ya. Pero nosotros hemos querido ir un poco más allá… Hoy lanzamos una promoción especial (bautizada hoy como El Fantástico) a la que puedes sacarle provecho desde ya mismo. ¡Que nos lo quitan de las manoooos!



La promoción del mes:

Tienes toda la carta del restaurante Papa John’s con un 20% de descuento. En exclusiva desde Just Eat. Así mismo.

Y no solo te viene como anillo al dedo para el partido del clásico. Te renta tener esta oferta a mano porque dura hasta el 31 de marzo. O sea, tienes un mes entero para pedir pizzas y más pizzas hasta aborrecerlas. Bueno, es una manera de hablar. La pizza no se aborrece ni queriendo.



Ya sabes. El clásico se vive con el plan fantástico: las pizzas con bien de queso y bien de descuento. ¡A por ese partidazo!