¿Te gusta viajar con el paladar? Pues hazlo, literalmente. Sorteamos un viaje a Japón para 2 personas si haces al menos 4 pedidos de comida a domicilio solo durante el mes de agosto.

Disfruta de tu pedido preferido de comida japonesa y encima ten la posibilidad de visitar la cuna del sol naciente. Para entrar en el sorteo del viaje no hace falta que solo hagas pedidos de comida japonesa, puedes pedir a cualquier restaurante que te apetezca independientemente del tipo de comida que ofrezca. No queríamos dejar fuera a aquellas personas que no les guste el sushi.

¿Qué requisitos necesitas para participar?

  • Hacer un mínimo de 4 pedidos
  • Los pedidos se deben hacer entre el 1 de agosto hasta el 31 de agosto incluido.
  • Tener muchas ganas de ir a Japón.

¿Cómo funciona el viaje?

Una vez que tengamos ganador, le daremos un cheque de 3000€ para que gestione el viaje con la agencia de viajes “In Out Travel”. Lo hacemos de este modo para que las personas tengan libertad a la hora de coger los vuelos, estancias, itinerario… No obstante, cualquier duda que tengas con el premio, te informaremos detalladamente a la hora de entregarlo.

Si necesitas más información sobre los términos y condiciones puedes verlo en detalle aquí.

Por último, te dejamos una serie de lugares que visitar en Japón, para ponerte los dientes largos.

  1. Kioto

La ciudad de las geishas y las maikos y nuestra ciudad favorita de Japón. La ciudad está llena de templos y santuarios, el Santuario Fushimi Inari-Taisha, los templos Ginkakuji, Kinkaku-ji o Pabellón Dorado, Ryoan-ji y el templo Kiyomizudera, son algunos de los lugares que visitar en Kioto más imprescindibles.

  1. Miyajima

Isla llena de magia y uno de los lugares que ver en Japón más imprescindibles, además de haber sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  1. Tokio

Ciudad interminable con templos, rascacielos, tradiciones milenarias y tecnología de última generación, en la que en muchos momentos te sientes como en un viaje al futuro.

  1. Castillo Himeji

Es uno de los castillos más impresionantes del mundo y uno de los lugares que tienes que ver en Japón.

  1. Monte Fuji

Volcán sagrado, la cima más alta del país y una de las mejores excursiones en Tokio.

 

Anunciaremos el ganador a partir del 2 de septiembre en nuestras redes sociales. ¡Estate atento!