Restaurantes TopPublicado el 01.09.2015

Top 10 restaurantes a domicilio en España

Gracias a vuestras valoraciones y comentarios, hemos creado una súper lista con los diez mejores restaurantes de comida a domicilio de España. Desde la más dulce respostería hasta los espaguetis made in Italy, hemos recorrido todos los tipos de cocina para encontrar a los mejores según vuestra calificación…

¿Ya has probado alguna de sus delicias?

1)Pizza Al Vol Barcelona – Cocina Italiana

Si pruebas las pizzas de este restaurante te harás fan incondicional 🍕. ¿Uno de sus platos obligados? De postre pide la calzone de Nutella, repetirás seguro.

2) Yecla 33 Valencia – Cocina Americana

Las hamburguesas de Yecla reviven a un muerto, además ofrecen un montón de menús a un precio inmejorable. ¿Uno de sus platos obligados? La Burger Chivito con ternera (140 gr), huevo frito, bacon a la plancha y quesos cheddar y gouda fundidos sobre lechuga, tomate, cebolla caramelizada y salsa casera. Para derretirse…🍔

3) Pappone Trattoria Madrid – Cocina Italiana

Las pastas de Pappone tienen algo especial y es que las salsas te harán repetir este restaurante más de una vez. ¿Uno de sus platos obligados? La oferta especial con panini, pasta 🍝 o ensalada 🥗 a elegir x2 con bebida y postre. ¡Solo por 12,90€! 

4) Restaurante Japonés Ai Salamanca – Cocina Japonesa

Las piezas de sushi del Restaurante Japonés Ai te volverán loco, también disponen de Gyozas, tallarines Ramen, Yakitori y mucho más. ¿Uno de sus platos obligados? Cualquiera de sus Ramen, Udón, Soba o Currys son irresistibles 🥢.

5) Sushi Way Barcelona – Cocina Japonesa

Lo complicado en Sushi Way es elegir por la variedad de tipos de piezas: niguiri, california roll, sushi… ¡Todo lo que te puedas imaginar! ¿Uno de sus platos obligados? Cualquiera de sus bandejas combinadas 🍣.

6) Gandhi Restaurante Hindú Barcelona – Cocina Hindú

Restaurante con platos de comida hindú deliciosos a muy buenos precios. ¿Uno de sus platos obligados? Sus platos cocinados al horno Tandoori son muy recomendables.

7) Indian Curry Zone Madrid –  Cocina Hindú

El Indian Curry Zone de Madrid te ofrece platos tradicionales de la comida india en el que sus aromas, colores y sabores son lo más. ¿Uno de sus platos obligados? Cualquiera de su gran variedad de platos te encantará 🍛.

8) La Tavola Murcia – Cocina Italiana

En el restaurante La Tavola en Murcia, podrás encontrar todas las especialidades italianas a precios para todos los bolsillos. ¿Uno de sus platos obligados? Toda su amplia variedad de platos típicos de la comida italiana: pizza, pasta o lasaña, entre otros 🥧.

9) Jose's Frankfurt Sabadell – Cocina Americana

En Jose's Frankfurt en Sabadell, puedes encontrar una gran variedad de platos elaborados con los mejores ingredientes y de la mejor calidad. Atrévete a probar cualquiera de sus Burgers Premium 🍔 o cualquier otra opción que ofrece su variada carta y lo mejor de todo, a muy buen precio. 

10) Food Express Madrid – Cocina Mixta

En este restaurante podrás encontrar la mejor variedad de tus platos favoritas: cocina americana, italiana, mexicana…  ¿Uno de sus platos obligados? Las arepas son deliciosas 😛.

¿Ves tu restaurante favorito reflejado en la lista? Si no es así, ¡valórales para asegurarte de que aperezcan entre los mejores!