Restaurantes TopPublicado el 13.10.2020

¿Todavía no conoces a los personajes de La Gran Familia Mediterránea de Dani García?

La Gran Familia Mediterránea ¡es hora de conocerla!

¿Conoces a los personajes de La Gran Familia Mediterránea? Imagina tener una familia de chefs en tu casa, sirviéndote diferentes delicias cada día. Un auténtico placer.

Just Eat y la Gran Familia Mediterránea de Dani García

Nos encanta ser como somos. Trabajamos cada día para llevarte a domicilio los platos más tentadores de los restaurantes que mejor saben hacer las cosas. Puedes elegir entre más de 90 referencias de comida, desde la más tradicional española hasta la más exótica, y disfrutar de tu pedido tanto en el día a día como en ocasiones especiales.

Hoy os presentamos a La Gran Familia Mediterránea. Su chef y creador es el gran Dani García. El inquieto, encantador y profesional cocinero marbellí se ha reinventado para adaptarse a la situación actual y a las necesidades de los usuarios. Con mucho gusto te presentamos uno de sus nuevos grandes proyectos.

Conoce a los personajes de La Gran Familia Mediterránea

La Gran Familia Mediterránea. Un nuevo y divertido concepto de comida para llevar de Dani García, presentado a través de ocho personajes con vida propia. En exclusiva para ti, La Gran Familia Mediterránea en Just Eat pone a tu disposición un amplio e irresistible menú compuesto por un sinfín de deliciosos platos que te ofrecen cada uno de los integrantes de esta singular familia con su propia línea gastronómica. Desde croquetas increíbles o un delicioso bocata, hasta una jugosa hamburguesa a la parrilla, sushi súper especial o una variedad de platos saludables. Descubre uno a uno los personajes de La Gran Familia Mediterránea, con restaurantes disponibles en Madrid, Barcelona y Marbella. Sus arrolladoras personalidades te dejarán con la boca abierta ¡y con ganas de hacer un pedido de inmediato! 😉

Sr. Brasas, un experto que saca chispas a la parrilla

Te asa a la parrilla unas hamburguesas de escándalo, y las prepara con ingredientes de primera, como barbacoa miso, quesos cheddar y havarti, Ras el hanout, altramuces y tantos otros. Las hamburguesas pueden ser de vaca vieja, de ternera, de costilla barbacoa o de pollo. Si quieres un puré sabroso, patatas fritas o patatas gajo, no tienes más que pedirlos. Para carnívoros, Sr. Brasas asa un costillar de cerdo Duroc con barbacoa miso que terminarás chupando huesos y dedos, y si te apetece probar un plato especial, pídete desde tu casa el brioche de rabo de toro desmigado, el aclamado plato del restaurante BiBo, que también lleva champiñones laminados, salsa Bull y rúcula.

El brioche de rabo de toro desmigado de Sr Brasas

Shanna y su pasión por la cocina internacional atrevida y saludable

La propuesta gastronómica de Shanna es osada y divertida. Su carta delata que le encanta jugar con ingredientes típicos de diversos platos internacionales, nacionales y con superalimentos. Con ellos logra combinaciones healthy perfectas para quienes han decidido llevar una dieta saludable. Shanna ha preparado para entregar a domicilio todos sus platos y, entre los más demandados, destaca la ensalada Griega, destinada a convertirse en un absoluto best seller. Este delicioso plato armoniza con maestría quinoa blanca, espinaca baby, berenjena asada, garbanzos, queso feta, avellanas tostadas, salsa de yogur con Ras el hanout y vinagreta cítrica. Pruébala y lo comprenderás todo.

Ensalada Griega de Shanna de La Gran Familia Mediterránea

Descubre a la italiana, apasionada y seductora Molta Mamma

De su cocina salen aromas de salsas con albahaca, tomates, pesto, pizzas recién horneadas y una amplia variedad de pastas, algunas tradicionales y otras con ciertas dosis de descaro que son pura magia para tu paladar. Te sorprenderán sus pizzas, cuya variedad es capaz de satisfacer a todos, como la carbonara con guanciale ahumado y cebolla, o su lasaña de ternera guisada al más tradicional estilo italiano. Estos platos y todos los de Molta Mamma son irresistibles. Déjate caer en la tentación, que solo se vive una vez 😉.

Pizza setas con huevo by BiBo

Bocatas García, el magno emperador de los bocatas

Comerte un bocata bien preparado es siempre un placer, pero cuando Bocatas García convierte una chapata, una baguette o un mollete en un bocata el resultado es una explosión de sabores de calidad superior. Los prepara con jamón ibérico de bellota y salmorejo, con Paletilla Duroc, con tartar de salchichón de Málaga y con otros tantos embutidos e ingredientes que más bien parecen celebridades de la gran pantalla. Prueba la chapata de carne mechada con salsa Bull y cebolla caramelizada, y nos darás la razón. Además, Bocatas García es un especialista en contemplar distintas preferencias alimenticias y ofrece una opción vegana, que es la chapata Mediterránea Vegetal, rellena de verduras a la parrilla y pesto rojo. Tiene trazas de elementos como gluten o lácteos, pero ya sabemos que eso no cuenta y que, si llevas un estilo de vida vegano, te puedes dar el capricho y disfrutarla a lo grande. Como si llevaras cualquier dieta, vamos, que a todos les gusta por igual.

El Baguette de pulled pork de Bocatas García

Pancho Suey: un viajero gastronómico muy inquieto

El temperamento imparable de Pancho Suey te lleva de viaje de México al Lejano Oriente, haciendo escala en el Mediterráneo. Su carta te presenta desde platos mexicanos, como el guacamole Pancho Suey, que te sirve con queso payoyo, pipas y pan de gambas, hasta gyozas y otros apetitosos platos chinos como, por ejemplo, el arroz frito de ternera macerada en vino de arroz Shaoxing y langostinos. Entre sus imperdibles también se incluyen los noodles de pollo marinados en soja y verduras, una delicia que viene arrasando y enamorando a paladares muy exigentes. Es hora de que los pruebes.

Madame Wasabi: japonesa, delicada y sin miedo a innovar

Como todo japonés, elabora sushi con un arte impecable, tanto como los cortes de sashimi de salmón, vieira, langostino y atún rojo. Sí, señoras y señores, Madame Wasabi elabora el New Style Sashimi O'Toro, es decir, cortes perfectos de ventresca de atún rojo salvaje, aliñados con aceite de oliva, soja, yuzu y sésamo. Así de nutritivos, saludables y bien acabados son todos los platos de esta exótica integrante de la Gran Familia Mediterránea. También te presenta combos donde juegan edamame, sashimi, nigiris y rolls y, no contenta con esto, Madame Wasabi presume de su faceta internacional con sus deliciosos bowls de poké, que incluyen alguna versión vegana. Sensacional.

Tita Brava: la cocina españolísima hecha como debe ser

La eterna discusión de las tortillas no tiene cabida en nuestra casa. Tita Brava despliega una carta alucinante donde brillan distintas tortillas de patata, croquetas de jamón ibérico de bellota andaluz, entre otras, el gazpacho, salmorejo, platos de carnes espectaculares o hasta empanadillas que tienen a medio mundo enamorado. En este punto tenemos, de hecho, que hacer una mención de honor a las empanadillas de rabo de toro a la rondeña, preparadas con sus verdurillas y su aceitico de oliva virgen extra del sur que para qué te vamos a contar. Son únicas.

Croquetas de jamón ibérico de bellota andaluz de Tita Brava

La alquimia de MixTer y una carta de postres ¡también se envían a domicilio!

Si pensabas que lo habías visto todo, déjanos decirte que aún tenemos más cosas maravillosas para contarte sobre la Gran Familia Mediterránea. El personaje que nos falta por describirte es MixTer, un bartender que se las trae con su amplia variedad de cócteles, vinos, cervezas y refrescos. Efectivamente, prepara unos cócteles impresionantes, como el Beso del Sapo, en el cual mezcla con maestría Midori, un licor verde con sabor a melón, sirope de Ágave, tónica Royal Bliss, grosella roja, Tanqueray London Dry y zumo de limón. Anímate, explora sus cócteles y pídelos para compartir una experiencia distinta y especial en tu reunión.

La Gran Familia Mediterránea, tal y como te adelantamos, te mima como las abuelas y, por eso, jamás se le ocurriría dejarte sin postre. Te ofrece helados capaces de cautivar a los paladares más puntillosos, de sabores como el de limón y merengue o el de yogur con tocino del cielo. Y también elabora una tarta helada de chocolate y naranja, crêpes de diversos sabores, a cual más delicioso, tiramisú y el postre Choco Nueces, un bizcocho con cremoso de chocolate y nueces que sin duda dará que hablar.

Haz tu pedido de La Gran Familia Mediterránea en Just-Eat

Ahora ya conoces a los integrantes de la Gran Familia Mediterránea, una propuesta en la cual Just Eat y Dani García hemos cuidado hasta el último detalle, teniendo presente incluso la perfección del embalaje en el que enviamos los pedidos, para que todo llegue a tu mesa como recién salido de la cocina. Esto también te encantará.

En Just Eat seguiremos trabajando y asociándonos con maravillosos chefs como Dani García, para ofrecerte propuestas innovadoras de elevada calidad y que marquen la diferencia. Y tú podrás pedir tus desayunos, comidas, cenas, meriendas o cualquier aperitivo desde tu ordenador o a través de nuestra app. Disfrutarás de platos únicos y planes gastronómicos de lujo en la paz de tu hogar o en el jaleo de tu reunión. Tú decides.