Los mejores restaurantes de Madrid

Top 5 de Restaurantes en Madrid

Madrid es probablemente la ciudad con más oferta gastronómica de España, por lo que elegir un restaurante no es siempre una tarea fácil. Por eso, si estás en la capital y no sabes dónde comer, no te preocupes. Aquí tienes el ranking de los mejores restaurantes de Madrid para pedir comida a domicilio.

La Gran Familia Mediterránea by Dani García

Calle de los Madrazo, 12
Madrid, 28014

Si lo que buscas es una opción sana, beneficiosa para la salud y mediterránea, con los mejores ingredientes, como el aceite de oliva, los cereales, las hortalizas o las legumbres. No lo dudes más, La Gran Familia Mediterránea, de Madrid, te permite seguir esa dieta equilibrada que tanto nos gusta. La comida mediterránea no es solo una forma de alimentarse, sino también un estilo de vida.

Restaurant - La Gran Familia Mediterránea by Dani García

Alright

Calle de Pedro Rico, 43
Madrid, 28029

En Alright, de Madrid, encontrarás gran variedad de platos elaborados con los mejores ingredientes y de la mejor calidad. Prueba cada una de las delicias que te ofrece su variada carta y, lo mejor de todo, a muy buen precio. Elige lo que más te apetezca y haz tu pedido ahora en Just Eat. ¡No te arrepentirás!

Restaurant - Alright

Pappone Trattoría

Paseo Santa María de la Cabeza, 102
Madrid, 28019

En este pequeño local del Barrio de Ciudad Lineal, se cocinan una de las mejores pizzas de masa tipo pan de todo Madrid. Su carta incluye además una buena selección de platos de pasta seca o rellena que puedes acompañar con la salsa que tú elijas. Nuestra recomendación: gnochi con salsa alla rucola (tomate, mozzarella y rúcula) y la Pizza Quattro Formaggi.

Restaurant - Pappone Trattoría

Namaste India

Paseo Santa María de la Cabeza, 102
Madrid, 28019

Para los amantes de la comida india, no puede faltar este restaurante a domicilio: Namaste India. Su carta incluye los platos más populares, como el Tandoori, Tikka Masala, Korma, Vindalo, en pollo, cordero, langostinos, verduras… Siempre acompañado de un exquisito arroz basmati o el típico arroz polao.

Restaurant - Namaste India

Tao 3.6.9.

Avenida de los Andes, 26
Madrid, 28042

Sin duda, el mejor restaurante asiático a domicilio. Puedes pedir comida a domicilio de este restaurante en varios puntos de Madrid, ya que tienen restaurantes en muchos barrios de la capital. Su oferta gastronómica está compuesta de arroces y pasta, sopas japonesas, los famosos work y, por supuesto, una infinita variedad de sushi.

Restaurant - Tao 3.6.9.