Restaurantes TopPublicado el 29.05.2015

Las 5 mejores pizzerías de Barcelona según nuestros usuarios

En JUST EAT nos gusta compartir con vosotros las valoraciones que realizáis a nuestras propuestas. En este caso, os vamos a presentar las 5 pizzerías que habéis evaluado en más alta estima en Barcelona y su área metropolitana.

El brillante repertorio está formado por las siguientes pizzerías: La Siciliana situada en la calle del Progreso del municipio de Badalona, Gava Restaurante ubicada en la calle Gavá de Barcelona, Red Pizza Sepúlveda enclavada en la calle Sepúlveda de Barcelona, Super Pizza Cornellá establecida en la calle Bellaterra de Cornellá de Llobregat, y Boston Pizza Numancia localizada en la calle Numancia de Barcelona.

Este es el brillante catálogo que vosotros habéis configurado, desde luego que el valor y la competencia que estas pizzerías de Barcelona atesoran tienen un mérito enorme, frente a un mercado tan disputado. Seguro que la calidad de sus ingredientes, sumado a la amplia variedad de composiciones que brindan tienen mucho que ver. Por ello JUST EAT está ligado a estos triunfadores.

JUST EAT te pone a disposición cómodamente todas las herramientas necesarias para que en tu casa o en el lugar que desees, puedas disfrutar de estas magníficas pizzas. Desde luego que citas deportivas, para combinar nuestras pizzas con una tarde de relax no nos van a faltar este verano: Roland Garrós, Wibledon, Tour, Vuelta, Mundial de Rugby, Eurobasket, Mundiales de Natación… ¡Pero que no sufran los amantes del séptimo arte¡ También deben de estar de enhorabuena, todo un ciclón de estrenos nos esperan en un panorama televisivo que ya no cuenta con periodos desanimados. Pizzas, esparcimiento y JUST EAT, seguro que no encuentras nada más ligado.