Estamos on firePublicado el 13.05.2019

Qué comer si te ataca un antojo nocturno

Te has levantado con el tiempo justo para comprar un café de paso e irte a trabajar, a clase o a cumplir cualquiera de tus obligaciones, al mediodía apenas has comido unos snacks y las horas del día se han escurrido, mientras tú hacías mil cosas diferentes. Has llegado muy tarde a casa y ¡ni siquiera has cenado! Lo único que te apetece es dejarte caer en el sofá y, al cabo de un rato, el estómago te recuerda que está muy vacío, y que tienes que hacer algo al respecto. Y ya. Te echaremos un cable.

El hambre te asalta con nocturnidad y alevosía

A favor de tu hambre diremos que ha aparecido así de peleona sin premeditación. Pero el resultado es el mismo. Es muy tarde, vas a la nevera para ver que lo único que hay es un paquete de embutido abierto y una botella de zumo (y ambos peinan canas), y el agua, esta vez, no puede ayudarte a solucionar tu crisis. Tranquilízate. La luz al final del túnel es la que ilumina las cocinas de numerosos restaurantes, que permanecen abiertos hasta altas horas de la noche. ¡Sí, la salvación está al alcance de tu mano!

Simplemente descarga nuestra aplicación a través de el App Store o en Google Play de forma gratuita, y en sólo unos clics tendrás la oportunidad de encontrar varios restaurantes abiertos, y elegir diversos tipos de comidas. Estos fantásticos restaurantes, incluso, te llevan a domicilio esa cena tardía sabrosa, reconfortante y vital. En este punto, considera que lo que pidas debe prepararse rápidamente (tu hambre así lo exige), para recibir tu comida cuanto antes.

Platos perfectos para solucionar antojos nocturnos

La idea, al pedir un plato tarde en la noche, es que satisfaga tu apetito, te alimente y no te caiga pesado. A partir de estas bases, podrás elegir la mejor comida, que llegará a tu puerta como agua de mayo. La siempre bienamada pizza, por ejemplo, es una de las opciones estrella en estos casos.

Pizza vegetariana y ligera

Puedes encontrar muchas pizzerías abiertas hasta tarde, y sabes que prepararán tu pizza favorita rápidamente y con todos los ingredientes que te gustan, para llevártela calentita, crujiente, aromática y sabrosa. Realmente, una pizza también puede ser tu tentempié cuando te quedas a ver una peli o te has reunido con amigos para una noche de videojuegos, y se les ha pasado la hora de la cena sin que nadie cayera en la cuenta.

Otra opción es pedir que te lleven a domicilio un suculento sándwich o una hamburguesa, platos que se preparan en poco tiempo también. Y, si quieres algo más ligero e igual de tentador, piensa en un delicioso kebab, con su carne, sus vegetales y su queso, si te apetece. Actuará como relajante estomacal y te permitirá descansar plácidamente durante el resto de la noche. Si no estás seguro de qué tipo de kebab pedir, consulta esta otra entrada del blog que explica las diferentes variedades.

Kebab de pollo con ensalada

Existen más alternativas acertadas y, entre ellas, destacan los noodles, esa pasta de la cocina asiática que te preparan con pollo, ternera, langostinos o en versión vegana. Y, a propósito de la comida oriental, recuerda los bowls de poké y los arroces, o las tentadoras verduras al wok con pollo u otras carnes.

Como ves, tu antojo nocturno, por cualquier motivo que aparezca, tiene una grandiosa solución. Y llegará a tu domicilio, llevada por los restaurantes superhéroes cuyas cocinas están activas hasta tarde, para vencer al hambre noctámbula y triunfar en tu mesa.