Hace unos días te contábamos los 5 platos perfectos para la Champions, y hoy queremos compartir contigo algo muy especial: un descuento del 20% en TODA LA CARTA DE VIPS todos los días de partido*. Ahora que lo sabes, ya solo queda decidir que vais a pedir y para ayudarte te damos un par de consejos sobre cómo actuar ante los clásicos comentarios de tus amigos.

promoción 20% vips a domicilio

​Los partidos por la noche son una tradición que nos encanta mantener. Ya sea liga, copa, clásico, de ida o de vuelta, cuando pides con tus amigos siempre ocurre lo mismo. Para ayudarte a afrontar la situación hemos creado esta pequeña guía de supervivencia:

“Hacemos unas pizzas al horno”

La frase que te suelta tu amigo Juan siempre que quedáis a ver el partido. El mismo que calcina las palomitas cuando las hace en el microondas. El mismo que mete las pizzas al horno sin quitarle el plástico. Si no quieres correr riesgos en la cocina, lo mejor es explicarle con tacto que hoy preferís ir sobre seguro y pedir algo que no vaya a estar negro ni medio crudo.  Un “¿vas a cocinar tú algo?” es siempre muy buena opción de contra-ataque. Además las pizzas de Vips, con base de focaccia están buenísimas.

“Yo no tengo mucha hambre”

Eso te lo suelta ese amigo, todos lo sabemos bien, que come como si no hubiera un mañana. Al que parece que no le dan de comer en su casa. Siempre que pedís acaba con todas las existencias en un tiempo récord. En estos casos lo mejor es pedir contanto como si fuerais uno más o pedir entrantes. En VIPS te recomendamos que escojas un Combo de entrantes, para que tengáis un poco de todo.

“Yo me estoy cuidando”

El que tiene que ir a contracorriente, SIEMPRE. Todos pensando en unas deliciosas hamburguesas con sus patatas y él intentando cambiar los planes. Que no cunda el pánico. En VIPS tenéis opciones para todos, sin tener que hacer varios pedidos a distintos restaurantes. Tienen una línea Good 4 You en la que encontrará ensaladas, sándwiches y platos fit.

Promoción válida solo para partidos de la jornada de grupos, los días 2, 3, 23 y 24 de octubre; 6, 7, 27 y 28 de noviembre; 11 y 12 de diciembre. Pedido mínimo de 15€ para pedidos a través de la app y la web. Ver términos y condiciones de las promociones.