Este fin de semana nos toca aguantar el chaparrón, quedarnos en casa para compensar el gasto y los excesos de la semana santa. No hay mal que por bien no venga, y descansar y tirar de plan casero es lo mejor para recargar las pilas. Por eso os animamos a usar la imaginación para pasarlo de lujo sin salir de casa. Además entre las alergias y los catarros propios de estas fechas, lo que apetece es un buen plato casero rico rico sin mucho esfuerzo mientras ves una peli, por ejemplo.

¿Te apetece convertirte en nuestr@ crítico gourmet por un fin de semana? Te proponemos ruta gastronómica en Just Eat eligiendo el restaurante que más te apetezca en cada comida, pero claro, cambiando de nacionalidad cada vez.  A lo tonto puedes visitar Japón, Turquía, Italia y Estados Unidos sin moverte 😉  Es una propuesta que oye, se puede extender a todos los miembros de tu casa y convertirlo en una auténtica cata gourmet, ¿te apuntas?

 

Bueno dejo que lo vayas pensando, ahí dejo la propuesta del plan. Al grano. Te hemos hecho una selección de 5 platos primaverales para este finde de lluvia.  Buenos alimentos, sanos, deliciosos y caseros para que los disfrutes como te mereces.

 

1. Ensalada Gourmet: magníficas tiras de jamón de pavo, pepino en rodajas, pimiento rojo, champiñones picaditos, aceitunas negras, daditos de mango y salsa especial con paprika y mayonesa en una cama de lechugas variadas.

ensalada gourmet

2. Risotto de marisco:  arroz meloso con almejas, cangrejo, champiñones, gambas y un toque de perejil. Sin palabras de lo rico que está esta maravilla…

risotto

3. Sepia a la plancha con trigueros: sepia fresca fresca, troceada con espárragos trigueros también a la plancha. Un poco de pescaito y verdura todo lo cura.

sepia a la plancha con trigueros

4. Chuletas de cordero asadas en salsa de piñones: increíble complemento proteínico para estar a tope.  Un regalo para el alma y el paladar.

chuletas de cordero

5. Macedonia de frutas: no podía faltar un postre nutritivo, colorido y lleno de sabor. Cada bocado un estímulo para los sentidos. Sencillo y rico rico.

macedonia de frutas

 

¡Ñam ñam!