Platos estrellaPublicado el 31.05.2012

Top 5 tipos de desayunos a domicilio. ¿Cuál es el tuyo?

El verano ha llegado sin avisar y con él los típicos desvanecimientos y ligeras bajadas de tensión fruto del calor y de la falta de glucosa en el cuerpo en ese momento. En Just-Eat queremos evitarte cualquiera de estos síntomas veraniegos llevándote el desayuno a casa. Olvídate del triste café matutito y sustitúyelo por cualquiera de los 5 tipos de desayunos que te proponemos.Además de estar de mejor humor, también notarás como tu memoria, concentración y rendimiento diario mejoran. Quizás te parezca demasiada comida para un solo desayuno, pero no te equivoques: lo recomendable es que un desayuno aporte aproximadamente un 30% de las calorías totales consumidas al día. ¡Y no corras! Idealmente a esta primera comida del día tendríamos que dedicarle al menos unos 15 minutos, y disfrutarlo en una atmósfera tranquila y relajada.

Como lo que nos distingue en Just-Eat es la variedad, a continuación traemos a nuestro blog 4 desayunos tipicos de cada país que han traspasado fronteras y una propuesta de desayuno a domicilio diferente. ¿Tienes hambre? Hemos ordenado nuestros desayunos de menos calóricos a más energéticos. ¿Qué desayuno es tu favorito? Ponte cómod@ y date un capricho, ¡hoy nosotros te preparamos el desayuno!…

DESAYUNO FRANCÉS

En Francia se desayuna por regla general café con leche o chocolate, acompañados por croissants, brioches y baguettes recién horneados.

DESAYUNO CONTINENTAL

Un clásico en los hoteles. Este tipo de desayuno está basado en los desayunos mediterráneos tradicionales más ligeros. Consiste típicamente en tomar para beber café y leche (a menudo mezclados como café con leche o capuchino) o chocolate caliente. También se suele servir con zumo, acompañados con una variedad de bollos dulces como brioche o cruasán, rellenos o no de mermelada, crema o chocolate.

DESAYUNO AMERICANO

Más suculento que el continental.Incorpora a todos los alimentos ya mencionados, huevos o tortilla revuelta. En vez de zumo también se suele tomar fruta, café o té junto con alguna pieza de bollería o pan tostado con mermelada.

DESAYUNO INGLÉS

“Tope gama”. El perfecto desayuno inglés (english breakfast) esta compuesto principalmente por té (más que café), huevos fritos o revueltos, sobre una rebanada de pan tostado, a la que también se le suele añadir jamón, bacon o salchichas asadas al horno para acompañar. Tampoco faltan los cereales con leche o el porridge,una especie de papilla de avena. Y algunas versiones le añaden aros de cebolla rebozados y judías blancas con tomate (baked beans).

BRUNCH JUST-EAT

Ideal para comer esos días en los que saliste pronto de casa y sin apenas tiempo, desayunaste cualquier cosa y quizás no tengas tiempo ni de comer. ¡Haz un kit kat! Hoy 2 en 1. Tómate un respiro sobre las 12 o las 13h para disfrutar de un “Brunch” (fusión de breakfast -desayuno- y lunch -comida) a domicilio.En este tipo de comidas ligeras ¡todo está permitido!

Dulces, salados… los sabores se multiplan en función de tus apetencias y además llenarte de energía no te llevará más de media hora. Nuestra propuesta de Brunch Just-Eat es que pidas para llevar un suculento sandwich en algunos de los restaurantes que reparten en tu código postal y para terminar un delicioso Muffin. Rápido, barato y ligero… ¿se puede pedir más a un desayuno-comida?