Platos estrellaPublicado el 05.06.2015

Pizzas vegetarianas: el top 3 de las más pedidas

Más allá de principios o de estilos de vida, lo que es indiscutible, es que la elección de una pizza vegetariana es estupenda si estás buscando alimentos saludables, frescos, de calidad y con muy buen sabor, o si quieres cambiar tu pedido habitual de pizza prosciutto y funghi.

Si atendemos a tus preferencias, vemos que las pizzas vegetarianas más demandadas son la pizza de verduras, la pizza de espinacas y queso de cabra, y la pizza 4 quesos.

Pizza de verduras o vegetal

La pizza de verduras o vegetal, es sin duda de las que más encandilan, gracias a la gran variedad y combinación de ingredientes contenidos. El “cóctel” de hortalizas y verduras originan un festín de sabores, colorido y originalidad maravilloso. A base, por ejemplo, de tomate triturado, berenjena, pimiento verde y rojo, verduras, aceite de oliva, hierbas aromáticas o especias, “florece” un plato muy sabroso, ligero y equilibrado.

Pizza de espinacas y queso de cabra

La pizza de espinacas y queso de cabra es otra pizza con gran predicamento entre nuestros fieles. De nuevo una fantástica combinación sostenida por un puñado de hojas de espinacas, queso de cabra en rulo, hay también quien le añade otros tipos de queso como el queso danés azul o danablu, tomate frito, aceite de oliva, orégano y pimienta molida.

Pizza 4 quesos

Por último en el podio también un clásico de las pizzas, la 4 quesos. La clave es guardar el equilibrio en función de los quesos escogidos para su composición, y de esta manera jugar con sus sabores y aromas.

Una vez más queda constatado, que JUST EAT te invita a que “riegues” con unas jugosas y “verdes” proposiciones, tu cuerpo de VIDA, NUTRIENTES y del mejor SABOR.