Platos estrellaPublicado el 18.09.2011

Los 5 platos de comida mediterránea más pedidos a domicilio en Barcelona

“En la variedad está el gusto”. Esta expresión cobra todo su sentido en Just-Eat. Si la semana anterior os hablamos de los platos de comida japonesa más pedida a domicilio en Madrid, hoy volvemos a Occidente para centrarnos en algunos platos característicos de nuestra propia cultura, clima e historia. La comida mediterránea es una mezcla de sabores españoles, italianos, árabes, griegos y franceses. Se la conoce por sus ingredientes naturales, frescos y de gran calidad para nuestra salud: el característico aceite de oliva; Pescados y Mariscos; Verduras, muy utilizadas como acompañamientos; Arroces y Carnes. ¿Tenéis hambre? Os dejamos con los 5 platos de comida mediterránea más pedidos a domicilio en Barcelona. Para los que no podáis evitar sucumbir a la tentación, aquí podéis pedir comida mediterránea a domicilio en los mejores restaurantes de Barcelona a través de nuestra plataforma.

Lasaña de carne gratinada con bechamel

Un plato sencillo pero delicioso. El toque mediterráneo se lo dan las verduras salteadas como el calabacín, las berenjenas y el champiñón que le sirven de acompañamiento. ¡Comilón está salivando! ¿Y vosotros?

Lubina plancha con verduritas salteadas

Quién dice lubina dice dorada. Este plato puede cocinarse de varias formas. Ingredientes como los ajos,  la guindilla seca, el perejil,  el aceite de oliva, la sal y el vinagre de vino blanco son la clave de esta receta.

Arroz negro con calamar

Su intenso sabor y su combinación de ingredientes convierten a este plato en uno de los manjares más nutritivos del mediterráneo. El color oscuro del arroz le viene de la tinta del calamar.

Pizza mediterránea

No existe una receta única, pero si algo está claro es que los ingredientes que la acompañan son siempre naturales y muy nutritivos: atún, tomate, pimiento rojo, pimiento verde, champiñones, olivas verdes, etc. Consulta el menú de Vadepizza, ¡seguro que tienen la pizza que más te apetezca!

Pierna de cordero al horno con patatas

And the last but not the least (En último lugar, pero no por ello menos importante). El clásico cordero al horno preparado de la forma más tradicional: acompañado con patatas y verduras al horno.