Platos estrellaPublicado el 14.05.2018

Las 10 hamburguesas de TGB que debes probar inmediatamente

La conocida cadena de restaurantes TGB, de cocina americana, con frecuencia amplía su carta de hamburguesas y va renovando sus productos para que no nos aburramos en ningún momento. Tienen hamburguesas para todos los gustos, además de perritos calientes, ensaladas, pollo crujiente y otros aperitivos. Pero en este artículo vamos a centrarnos en Las 10 hamburguesas de TGB que debes probar sí o sí 🍔.

Cheeseburger

Los clásicos nunca fallan. Vacuno, lechuga, queso americano, tomate y salsa TGB.

TGB Burger

La hamburguesa de la casa. Vacuno, bacon, tomate, lechuga, queso americano y salsa TGB.

BBQ Burger

Para los adictos a la barbacoa. Vacuno, aros de cebolla, bacon y salsa BBQ.

Pulled Pork Burger

La hamburguesa hecha a fuego lento. Cerdo asado en hebras, aros de cebolla y salsa BBQ.

Pollo Crunchy

El bocado más crujiente de todos. Pechuga de pollo crujiente, lechuga, tomate y mayonesa. ¿Para qué más?

Bacon Jam Burger

Con esta burger no necesitas nada más en tu vida. Vacuno, mermelada de bacon, lechuga, queso americano, tomate y mayonesa.

Eco Burger en dos versiones 

Si buscas la mayor calidad, esta es la tuya. Vacuno ecológica, lechuga, queso provolone, cebolla a la plancha, tomate y mayonesa, en pan pretzel o en pan TGB.

Veggie

La opción vegetal (contiene leche) que muchos andaban buscando. Hamburguesa vegetal elaborada con quinoa, pepinillo, tomate, lechuga y salsa ranch.

50 Shades

Para desatar el placer, pide la 50 Shades. Vacuno 40% Angus, pulled pork, aros de cebolla, bacon, queso americano y salsa BBQ.

Pues estas han sido las 10 hamburguesas de TGB que debes probar ya mismo.

Si eres una persona indecisa, no sabemos si después de leer en artículo, te será más fácil decidirte por tu hamburguesa de TGB favorita, o si querrás pedírtelas todas en la página de Just-Eat para probar cada una. Nuestro consejo: queda con unos cuantos amigos para hacer un pedido compartido y así hacéis un cata de todas 🤤. ¿Cuál pasará el casting a la mejor hamburguesa TGB?