Platos estrellaPublicado el 02.12.2011

5 Postres que podrás pedir a domicilio en Just-Eat y a los que no podrás resistirte

Además de la misión nutritiva, los postres deben ser el final de una comida o una cena para no olvidar. Sin embargo y por extensión, se le llama postre a cualquier comida dulce a pesar de no ser el último plato. Éste sería el caso de las galletas o las magdalenas ¡Mmmm! Hoy queremos que confíes en los expertos y eches un vistazo a los postres que Just-Eat ha preparado para ti, y para quien tú quieras. No arruines el desayuno, la merienda o esa velada romántica que llevas preparando durante toda la semana y deja que nosotros pongamos el broche final a tus pedidos de comida a domicilio. ¿Te atreves?

MUFFINS Y CUPCAKES

Los muffins son magdalenas gordas como muchos las llaman y los cupcakes son muy parecidos a los muffins pero constan además de un glaseado de crema de mantequilla. Están elaborados con pan dulce y otros ingredientes (chocolate, arándanos, limón, pepitas…) Son todo un manjar y la mejor manera de despertarse por las mañanas. Si aceptáis un consejo, deberíais probar los muffins de Santagloria coffee and Bakery, una panadería que ofrece bollería artesana, ¡que entrega muffins a domicilio y mucho más con Just-Eat!

NEWYORK CHEESECAKE

Sola o con salsa de arándanos es una tarta de las más populares del mundo. Un postre con raíces en la Gran Manzana que se ha convertido en uno de los postres favoritos de los americanos y de medio mundo. Este clásico americano tiene la consistencia cremosa y suave del queso, el crujiente de la galleta y el contraste dulce de frutos del bosque. Un final perfecto para cualquier comida.

HELADO

El helado es un postre congelado hecho con leche o nata, azúcar, edulcorantes y diferentes saborizantes combinados: frutas, chocolates, frutos secos… ¡Están buenísimos a cualquier hora del día! Si vives en Barcelona podrás saborear los helados caseros a domicilio.

CREPES

Los crepes son un postre muy extendido en la gastronomía francesa pero van ganando aficionados en España también. Se trata de tortitas finas generalmente hechas de harina de trigo. Los hay de mil rellenos diferentes: chocolate, dulce de leche, helado, fruta,… ¿Cuál es tú favorito? Elige uno y pídelo para llevar.

FLAN

El flan es un postre que suele prepararse con huevos enteros, leche y azúcar. Están TAN ricos que sois muchos en caer en la tentación al final de la comida. Ni qué decir tiene que todos estos postres los podréis pedir a domicilio en la plataforma de Just-Eat. Ahora depende de ti encontrar el restaurante que reparta el postre que más te apetezca. Nosotros ya te hemos dado algunas pistas.