Platos estrellaPublicado el 20.01.2012

5 Platos exóticos internacionales para pedir a domicilio en Just-Eat

Esta semana es noticia la Feria Internacional del Turismo, Fitur, que está celebrando su 32 edición del 18 al 22 de Enero en Madrid. Sin embargo hoy no hablaremos de ella, sino de nosotros. De nuestra propia FITUR. Porque Just-Eat tiene una gran variedad de platos internacionales para ti. Elige el país y el plato típico que te gustaría probar y déjanos sorprenderte. ¡Haz turismo! Pero desde el sofá de casa a la mesa. Ahí va nuestra propuesta de platos internacionales que podrás pedir a domicilio en Just-Eat:

1. STROGONOFF

A pesar del nombre no es ningún plato ruso, si no un plato BRASILEÑO de los más populares. Está hecho a base de pechuga de pollo guisada con nata y champiñones (¡Mmmm!). Además se suele acompañar con arroz y patatas fritas muy finas. Sucumbe a la tentación y pruébalo por ejemplo en el restaurante Sabor Tropical, en Barcelona.

2. CHICKEN TIKKA MASALA

Este fantástico plato de origen desconocido y con muchas influencias de la cocina india, está compuesto por trozos de pollo marinados en una deliciosa y colorida salsa de Curry. Tiene buena pinta, ¿Verdad? Puedes catarlo en el restaurante Mount Everest, en Barcelona.

3. TOM YAM KHUNG

Ésta es una de las sopas más tradicionales de TAILANDIA. Reúne todos los sabores característicos de la cocina tailandesa a base de langostinos  y la mezcla de sabores y aromas procedentes de hierbas aromáticas. ¿Quieres una sopa? Disfruta de sus sabores y aromas diferentes con el menú a domicilio que ofrece el restaurante THAI LOUNGE, en Barcelona.

4. DÖNER KEBAB

Es el plato TURCO estrella por excelencia en Europa. Consta de láminas de carne de cordero o pollo marinadas y asadas en un torno vertical. Se suele servir en un pan redondo y aplastado llamado “pita” acompañado de ensalada, o también en plato con pan o patatas fritas. Aunque lo hemos considerado “alimento exótico” por su lugar de procedencia (solo hay que pensar en la “Pasión Turca”), lo cierto es que en Just-Eat podrás disfrutar de este capricho turco en muuuchos restaurantes de nuestra carta. Por ejemplo, dinos cómo te gusta más tu kebab y el restaurante DÖNER KEBAB KHINOOR, en Sevilla, lo prepará para ti. ¡Qué aproveche!

5. TZATZIKI

Los GRIEGOS utilizan esta salsa como entrante, así que copiad a los que saben. Es una receta simple pero muy sabrosa preparada a base de yogur griego y pepino como principales ingredientes. Cóncedele un día de fiesta a tus fogones y pon el sentido del gusto a deleitar con un buen menú de cocina griega. Si vives en Barcelona, el restaurante Dionisos Aribay te llevará tu pedido a casa.