Hoy traemos buenas noticias para los forofos de las hamburguesas gourmet. Lee más abajo y gózalo al máximo.

¿Ya has pedido en Goiko Grill? Nosotros estamos locos con este restaurante… Tienen unas hamburguesas increíbles, de sabores muy diferentes y con carne de la buena. Por si no lo sabías, el fundador de Goiko Grill es de raíces venezolanas y vascas. Eso habla mucho de sus platos: sabores contundentes del norte de España, combinados con sabores más caribeños de Venezuela y Latinoamérica en general.

Una fusión irresistible en un concepto tan simple como el de una hamburguesa. Por no hablar de sus entrantes… Tequeños para chuparse los dedos, nachos con más toppings que un helado, bolas de Mac&Cheese empanadas, alitas de pollo más crujientes que un suelo de madera en verano… Admítelo, ya se te está haciendo la boca agua. Y esto acaba de empezar, porque ahora viene lo bueno.

Este mes de octubre estás de suerte: ¿qué pasa si te digo que los gastos de envío son gratis en Goiko Grill? Sí, sí. Gra-tis. Tanto si lo has probado ya, como si es tu primera vez pidiendo Goiko Grill, ahorrarte los gastos de envío te va a venir de perlas. Así puedes pedirte algo extra sin remordimientos: un postre, por ejemplo. ¿Qué tal un Carrot Cake? ¿O un Frozen Goiko? O si lo prefieres, una birra artesanal para mimar tu paladar. Lo que te dé la gana, pero el caso es que en octubre los gastos de envío te cuestan cero euros si pides Goiko Grill. Ou yeah.

Pues ya lo sabes. Ve convenciendo a tu pareja o a tu familia, que este mes no se te escapan las burgers. ¡Viva Goiko Grill!