PrensaPublicado el 17.05.2022

Just Eat celebra la entrega de la VII edición de los Premios Just Eat en su nueva sede

Just Eat, compañía líder de comida a domicilio online en España, ha celebrado en el día de hoy la gala de entrega de los Premios Just Eat de Comida a Domicilio.El evento, que se ha llevado a cabo en el espacio denominado all hands de las nuevas oficinas de la plataforma en Áncora, 40 en Madrid, se trata de la VII edición de unos galardones que tienen por objetivo reconocer el esfuerzo y el trabajo de los restaurantes adheridos a la plataforma, que destacan por la excelencia de su oferta y servicio a domicilio para adaptarse a un consumidor cada vez más digital. Tras la entrega de premios se ha llevado a cabo un cóctel del que han podido disfrutar todos los invitados y galardonados asistentes a la gala en la terraza exterior de la oficina.

Un año más, los propios usuarios de Just Eat se han encargado de elegir los mejores restaurantes de España a través de sus votaciones. Los premios se han dividido en tres categorías principales: ‘Mejor restaurante por zona’ (centro, noroeste, norte, Levante, sur, Cataluña-Aragón-Baleares y Canarias), ‘Mejor restaurante por tipo de comida’ (mexicana, italiana, americana, española, india, vegetariana, poke y asiática) y ‘Mejor restaurante Just Eat de comida a domicilio’, galardón que se otorga al restaurante con mayor número de votos por parte de los usuarios de la plataforma.

En palabras de Patrik Bergareche, Director General de la compañía en España: “Más allá de la celebración de hoy, me gustaría aprovechar para poner en valor el esfuerzo y trabajo de los cerca de 25.000 restaurantes asociados a Just Eat por brindar una oferta y servicio de excelente calidad durante todo el año a los casi tres millones de usuarios en nuestro país que se convierten, cada año, en el jurado más difícil de convencer para otorgar estos galardones”.

Además de los galardones, los restaurantes ganadores en cada categoría han sido premiados por Just Eat con mayor visibilidad en la plataforma durante un año, la obtención de una amplia gama de artículos de merchandising para los envíos que realicen a domicilio, recursos para sus redes sociales, 250 vales de descuento para distribuir entre clientes y seguidores en redes y una semana gratis de  posicionamiento patrocinado en la plataforma.