PrensaPublicado el 29.04.2022

La Pecera, la heladería más cool de Madrid, ya disponible en Just Eat

Madrid, 29 de abril de 2022 – Just Eat, la plataforma de comida a domicilio líder en España, acaba de incorporar a su cartera la heladería más trendy e instagrameable de Madrid: La Pecera.

Los helados de La Pecera sonreconocibles por susTaiyakis, unos bizcochos caseros con forma de pez y sabor a gofre, de inspiración japonesa, esponjosos por dentro y crujientes por fuera que son elaborados de forma artesanal con una receta familiar y secreta. Además, estos helados se han convertido en la oferta más golosa para influencers e instagramers.

Los Taiyakitos son la versión mini de los Taiyakis, pequeños bollitos recién hechos quepueden ir o no acompañados por diferentes toppings como fresas, dulce de leche o Nocilla. Sin duda se convierten en el capricho perfecto para compartir (o no), ideales para delivery, servidos en cajitas para disfrutarlos en cualquier parte y momento del día. Just Eat, pone a disposición de sus usuarios diferentes “peceras” con seis, doce, dieciocho y veinticuatro unidades, a los que añadir sus toppings favoritos.

La Pecera se ha convertido en el ‘place to be’  para muchos, un espacio en el que los detalles no faltan y en el que sabor, calidad y presentación se unen para dar lugar a una creación de lo más cool y fotografiable. Además, sus helados ‘soft’, con una textura cremosa única, no contienen conservantes, convirtiéndose así en la mejor opción para los paladares más exigentes.

La cadena cuenta ya con cinco locales operativos en Madrid, en la calles de Velarde 2, Cádiz 10 y Fuencarral 43, además de los centros comerciales de Príncipe Pío y Plaza Río 2.

Just Eat es la plataforma líder de comida a domicilio en España, con más de 2,5 millones de usuarios activos y más de 20.000 establecimientos asociados, con presencia en 2.500 municipios de España y cobertura del 95% del territorio nacional. También en lo referido a su oferta gastronómica, con más de 100 tipos de comida diferentes, incluidas más de 100 marcas de restauración. Gracias a este crecimiento en número de restaurantes asociados y calidad de la oferta, Just Eat se consolida como la plataforma de comida a domicilio líder en España y la preferida por el 48% de los españoles.